Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No tengo linea!!

Buenas, el caso es que desde ayer me he dado cuenta de que me he quedado sin línea, cuando descuelgo no suena nada y si me llaman sale comunicando todo el rato, el caso es que el adsl me sigue funcionando y me parece muy raro, alguien sabe si puede estar relacionado con el adsl de alguna manera o si simplemente será un problema de telefónica? de todas maneras, si fuera un problema del la caja o del propio cableado, no tendría el adsl sin funcionar también?

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy bastante confuso con todo este problema. :-?

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cojonudo, o sea, llamas para que te arreglen la tele por…

Es cojonudo, o sea, llamas para que te arreglen la tele por que no rula y en eso el técnico te jode el equipo de musica, para asi tener que volver a arreglarlo y cobrate de nuevo. O los de Ya son tontos por no denunciar esta situación, o no se, porque lo que somos los clientes, no somos ya mas borregos en este pais porque no podemos :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay nada como robar a base de joder al prójimo aunque no…

No hay nada como robar a base de joder al prójimo aunque no se acliente. No se vosotros, pero si YO PAGO UN MANTENIMIENTO DE LINEA A TELEFÓNICA...no es plan de que me dejen sin la puta voz .....es un pelín denunciable no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una pregunta muy breve, porque todos me decís que cuando…

Una pregunta muy breve, porque todos me decís que cuando Telefónica me lo arregle perderé el ADSL? igual es una tontería pero es que no le veo sentido por ningún lado.

• Cerrado

digamos que asi los tecnicos de teelfonica iran dos veces a…

digamos que asi los tecnicos de teelfonica iran dos veces a la central: una a conectarte la voz y otra cuando ya.com de parte cuando tu se lo indiques para que te reconecten el puente de datos, asi cobran doble los tecnicos de telfonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues vaya!! Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar los de…

Pues vaya!!

Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar los de ya.com en volver a activarme el adsl cuando los de telefónica arreglen la voz?

Por cierto, gracias por todas las respuestas! :-D

• Cerrado

DATOS ( ADSL ) se encarga YA.COM ... VOZ se encarga…

DATOS ( ADSL ) se encarga YA.COM ...
          VOZ se encarga telefónica ...

Si hay algún problema de voz ... telefónica quita la parte de datos ... y no la vuelve a conectar pq no es cosa suya ....

• Cerrado

Mejor llama a Ya.com antes y diles lo de la linea. A mi me…

Mejor llama a Ya.com antes y diles lo de la linea.

A mi me paso algo parecido con TERRA hace años y los de telefonica me dijeron que para tener menos problemas primero llamara a los del ADSL simplemente porque el de telefonica te dejara sin ADSL y te pondra la linea y volveras a tener problemas.

• Cerrado

Hola!!! Si has perdido al linea de voz y el adsl te sugie…

Hola!!! Si has perdido al linea de voz y el adsl te sugie funcionado probablemente cuando la linea de voz te funcione te desconecten el adsl los tecnicos de telefonica... LLama a telefonica para saber que ha pasado...saludos