BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo el Kit naveghable y estoy conectándome

raulata

Pues eso, que hace dos semanas me llamaron de Wanadoo para que me cambiase de 56k a adsl 256k y transcurridos un par de días conecté un router que tenía y me marcaba que tenía linea adsl. Busqué los datos de conexión por internet (se ve que para todo el mundo son los mismos) y con mi usuario (xxxxx@wanadooadsl) y contraseña estoy conectándome. Aun sigo esperando que me llegue el kit con el modem. La velocidad que tengo es de 512k y de momento me va bien. Espero que me cobren los 19 euros que me dijo la chica. De momento también tengo activa la conexión de 56k por tarifa plana 20h. ¿Me cobrarán estos días de conexión con adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WebSoldado

Yo hice la migración desde ya.com, y a los 15 dias de soltar la linea ya.com, pude navegar con el router de estos, previa introducción de parámetros, pues no me habia llegado el kit, que por cierto me ha llegado hoy 2 semanas despues. Hablé con uno de los operadores y me dijeron que podía navegar, que alguna vez se me cortaría, pero que empezarían a facturar cuando recibiera el kit,.

manusuave

creo que hasta que no te aparezca en el area de clientes la conexion como activa y tengas activado el 1052 para poder hacer llamadas no te cobraran en principio eso se comenta.
Yo toy en el mismo cosa que ti el adsl y la tarifa plana 20h tampoco e recibido factura de adsl todavia y tambien me conecto a 512 (esperemos que no bajen :-P ) y por supuesto que cobren 19euracos :-o ;-)

P.d a disfrutar del adsl que se nota un huevo pasar de 56k a 512 ,por lo menos a mi me parece que va todo volaoooo :-o