Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No tengo internet al poner el Zyxel en multipuesto

Un saludo lo primero. El caso es que tengo el router este con la ADSL de telefonica y todo me ha ido siempre bien, siempre en monopuesto. Pero hoy he querido ponerlo en multipuesto, y cual es mi sorpresa que al terminar de configurarlo con el asistente, no tengo conexion, si ve el router pero no tiene internet, y solo pasa en multipuesto. Me he puesto hasta con los del servicio tecnico ha hacerlo paso a paso y nada. Y no he puesto nada nuevo, ni cables, ni he conectado un hub, ni nada. Simplemente al ponerlo multipuesto no coge internet. Alguien sabe porque puede ser??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia el mismito problema q tu. pon un cable plano (no…

Yo tenia el mismito problema q tu. pon un cable plano (no cruzado) porque inexplicablemente ( para mi) en multipuesto no admite el cruzado!!!!!!!

• Cerrado

6

Puede ser por la configuracion de Windows. A mi tambien me…

Puede ser por la configuracion de Windows.

A mi tambien me pasaba ese problema y lo solucione configurando la RED de Windows.

Tengo Windows XP asi k te explico lo k configure yo:

Vete a panel de control y entra a "conexiones de red"

Te aparecera una conexion k tienes dale doble clip para entrar

Le das a propiedades y dentro de esas propiedades vete a "Protocolo Internet (TCP/IP)"

Alli tendras k poner tu IP, la Mascara de SubRed y la puerta de enlace (osea la IP de tu Ruter).
      Luego las DNS las pones o si las pilla automaticamente 8te aconsejo k las pongas tu.

Aqui tienes un Ejemplo:

Direccion IP: 172.16.0.5
      Mascara de Subred: 255.255.0.0
      Puerta de Enlace: 172.16.0.1

Servidor DNS preferido: 194.224.52.36
      Servidor DNS alternativo: 194.224.52.37

Si kieres puedes poner las mismas DNS k tengo yo. Ya k las proporciona Telefonica.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo q eso es lo que te hace el programa solo, yo entre y…

creo q eso es lo que te hace el programa solo, yo entre y estaba todo bien puesto, bueno las dns eran otras, pero en monopuesto iba bien, osea que no es un fallo de configuracion porque el asistente lo configura bien, y el caso q intentandolo configurar varias veces en ocasiones me llega a coger internet 5 segundos, poner una web, y carga y poner otra y ya no carga., y hay una perdida de paquetes muy grande, de 3000 enviados 300 recividos, pero creo q no puede ser nada de la linea, porque sino en monopuesto no me iria, y me va perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No, no tengo el emule. Pero ya he dao con lo que era, parace…

No, no tengo el emule. Pero ya he dao con lo que era, parace increible, el cable rojo q trae el paquete de telefonica, q lo tenia puesto en monopuesto, pues daba perdidas de paquetes, y no se porque solo cuando lo pongo el multipuesto, en monopuesto va bien. Con otro cable, va perfecto. A esto no le encuntro explicacion, q cosa mas rara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El router admite cables cruzados y directos indistintamente.…

El router admite cables cruzados y directos indistintamente. Yo de hecho tengo uno de cada :-)