BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 4G Tenda 4G03 Pro sin internet tras poner SIM de Digi

Cheresherrero

Me he comprado un router inalámbrico Tenda 4G03 Pro para conectarle una tarjeta Digi con datos ilimitados. Se conecta, pero sin conexión a internet.

¿Me podría decir alguien que podría ser?

Leonés R

Pero se conecta pero sin conexión a internet

Esto no se entiende.

¿Seguiste el manual del usuario del router para conectar la tarjeta?

🗨️ 1
Ketere

Se conecta a Digi, pero no a Internet

Cheresherrero

Si, le quité el PIN a la SIM, active el roaming y nada

Cheresherrero

Si, perdonar, ha sido mirando éste video. Conecté el router al ordenador y me di a la opción de activar roaming aquí también y ya me funciona. Gracias

lordman

Un router 4G por norma general se configura solo, no hay nada que hacerle, quitarle el PIN a la tarjeta, o configurar el PIN en el router, y listo. Si te pasa eso es que algo mas hay que hacerle, asi que lo mejor es que mañana llames a soporte y les preguntes, seguro que no eres el único al que le haya pasado eso.

tendacn.com/es/profile/contact.html

Cheresherrero

He probado lo que me habéis dicho y ha funcionado. Muchísimas gracias sois unos cracks. Un saludo

🗨️ 2
Leonés R

Creo que estaría mejor que dijeras qué solución de las que te propusieron atrás te funcionó a ti. Así, si alguien lee este hilo ya irá directo al grano y no perderá tiempo mirando más de una cosa. Hay una opción en el hilo para marcar una respuesta como solución que sería lo suyo usarla.

Josh

Por favor, explica la solución para que sirva para el siguiente.

Centaurus66
1

A mí me pasó lo mismo con una línea de Digi; además de desactivar el PIN, la solución pasa por entrar en la configuración del router(contraseña web) y activar itinerancia de datos.

🗨️ 1
Cheresherrero

Si, así hice y me funcionó. Gracias a todos