BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo internet aun cuando la luz del router esta en verde

BocaDePez

Tengo un router 3com llevo un año con el y desde hace una semana, cuando lleva 15 minutos encendido y trabajando sin problemas, desaparece internet, aunque la luz del adsl sigue en verde, y cuando entras en configuracion aparece como conectado, La unica solucion es apagarlo del todo y volver a conectarlo, pero esta solucion solo dura otros 15 minutos.
¿ Ha tenido alguien un problema similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema....pero por suerte a mi me dura mas de 15 minutos....arf....
Yo no preguntare..si alguien tiene el mismo problema......preguntare.....Alguien sabe como apañarlo???

xpia

A mí sencillamente me dejo de ir en su momento, y la luz seguía en verde. Al final, formateé el disco, y lo volví a reinstalar todo. Desde entonces bien.
(A no ser por una avería hoy, pero ya con la luz en naranja).
Salu2

BocaDePez

A mi me pasa lo que tu dices cuando cambio de interfaz de usuario el el windows xp y la unica solucion q se es reiniciar el ordenador y depues todo va bien

BocaDePez

He tenido el mismo problema desde el 18/03. He cerrado los puertos 23 y 80, que se recomendó en otro foro. Desde entonces no he tenido problemas. Me parece increible, pero parece que hay gente que intenta entrar por estos puertos en el 3com. Hay páginas en internet en las se explica detalladamente como se puede hacer realmente barbaridades con el 3com desde fuera. No sé si esto es cierto, pero yo, desde el momento que cerré los puertos no tengo problemas. Intentalo.

🗨️ 1
Tatolino

Cierto!

A mi me pasaba lo mismo y a otra mucha gente. En el foro de adsl4ever se dió la solución de cerrar el pueto 80 y... ni un corte más.
Parece ser debido a algún ataque vía web, aprovechando las vulnerabilidades del router que llevan a su desconexión.

Saludos