Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no lo veo tan logico... tengo ptr y pase por varios…

yo no lo veo tan logico... tengo ptr y pase por varios operadores de adsl y nunca tuve problemas de velocidad o cortes y tampoco de voz. luego con jazztel al principio tenia cortes de sincronia y mas tarde se solucionaron. lo mismo con la identificacion de llamada que vino y ahora se fue, pues el caso que todo eso ha sido con el ptr intacto por lo que no creo que sea la causa de mi problema ni que vuelva a funcionar si lo quito- al fin y al cabo es un interruptor- me parece más cosa de jazztel. toca esperar.

• Cerrado

6

El pcr, que solo parece encontrarse en instalaciones que…

El pcr, que solo parece encontrarse en instalaciones que tienen bastantes años lo puedes quitar o lo puedes puentear para dejarlo como un ptr. Y si lo quitas, no pasa nada: muchos usuarios lo han quitado y no les ha causado problemas, al contrario :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ptr no tengo por que quitarlo. tengo domo y los primeros…

el ptr no tengo por que quitarlo. tengo domo y los primeros dias del servicio de 20mb no tenia identificacion, mas tarde la pusieron y ahora dejo de tenerla todo eso con el ptr. sera otra cosa

• Cerrado

haber a mi no me iba y lo arregle de casualidad. tenia un ptr…

haber a mi no me iba y lo arregle de casualidad.

tenia un ptr de wanadoo puesto , fue quitarlo y volvio la identificacion de llamada, prueba quitando elptr

• Cerrado

Aqui tienes todos los servicios aunque el identificador viene…

Aqui tienes todos los servicios aunque el identificador viene activo por defecto:

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=74&categoria=PackCombinado&servicio=ADSL&id_producto=21

A muchos foreros se le ha arreglado quitando el PTR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí solo me funciono los 2 primeros dias y ..... nunca…

Pues a mí solo me funciono los 2 primeros dias y ..... nunca más volvio aparecer el nº de quién me llama, :-?

Mi telefono no es un Domo, lo compré en Carrefour, cuando estaba con Telefonica si que aparecía la llamada entrante.

• Cerrado

Son muchas las cosas que desconoces, pero no por ello dejas…

Son muchas las cosas que desconoces, pero no por ello dejas de desinformar al personal.
        Para cuando tendras linea con jazztel?

• Cerrado

6

En concreto el telefón que tengo es un Sitre y las llamadas…

En concreto el telefón que tengo es un Sitre y las llamadas según les da un mismo numero se puede indentificar o no según el dia o la hora. Lo que si me he dado cuenta es que a todos los numeros que les pasa esto son numeros de telefónica.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel da soporte de identificador de llamadas. Y en casi…

jazztel da soporte de identificador de llamadas. Y en casi todos los domos funciona. solo en unas series determinadas no va por que telefonica los tiene creo programados para ellos solo.

• Cerrado

6

Hola. Eso no es del todo correcto. yo no utilizo ningún domo…

Hola.

Eso no es del todo correcto. yo no utilizo ningún domo y funciona la identificación cuando le da la gana.

Un saludo.