Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    no tengo identificación de llamada

    a mi me pasa que me cambió los filtros el técnico de Telefónica y sigue sin aparecer la identificación de llamada. Sin los filtros funciona bien a veces pero es que con ellos no hay manera..., a ver si hay alguien que me me pueda dar una solución. Tengo un ruter ZYXEL para mayor información.
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 26/09/06 00:09]

      pon un solo filtro en el ptr/pcr para todos los telefonos y…

      pon un solo filtro en el ptr/pcr para todos los telefonos y funcionara la ID de llamada.
      y el ADSL con su propia tirada de cable claro.
      Ese problema lo he arreglado asi un par de veces.
      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo u´nico que tendrias que hacer es entrar en la web de…

      lo u´nico que tendrias que hacer es entrar en la web de telefonica y darlo de alta de nuevo... a ver si te lo han desactivado sin darse cuenta