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Fibra/Cable

No tengo dinero para seguir pagando las facturas y tengo permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he quedado con ingresos 0 y no puedo hacer frente a las facturas de internet ono. Tengo un contrato de permanencia hasta septiembre, quisiera saber si se puede hacer algo para bloquear el servicio sin que me genere nuevas facturas hasta que me pueda dar de baja sin penalizacion. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
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Puedes intentar pedir una suspensión temporal de servicio, creo que es de hasta tres meses y pagas un mínimo de mantenimiento. Luego ya te plantarías en Agosto y sólo te quedaría un mes de permanencia. Asegúrate de que la suspensión no implica un aumento de permanencia.

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BocaDePez
BocaDePez
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La suspensión de la linea acarrea la paralización del compromiso de permanencia. Es decir, no cuenta

DFM

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Pope1

Ahí está, tiene permanencia, que en realidad no la entiendo, ya que el usuario suspende temporalmente los servicios, con lo cual, no puede hacer uso de ellos, y se le aplica una tarifa conforme a esa suspensión, digamos una tarifa de mantenimiento, con lo cual, la pregunta es. ¿Que beneficio está obteniendo el usuario, para que se le aplique dicha permanencia?. Porque si se le aplicara esa tarifa, y los servicios quedaran activos durante x meses, sería comprensible la permanencia, pero creo que no es así. ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo el alta y la instalación sin coste.

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Pope1
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BocaDePez
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Pope1
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BocaDePez
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Pope1
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BocaDePez
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Pope1
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BocaDePez
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Pope1
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BocaDePez
BocaDePez
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Pope1
Guardian1x

Buenas noches,

Ante lo que has explicado, lo que puedo hacer es relatarte un procedente que llego a mis oidos por boca del propio interesado.

Al igual que tú, atravesó un mal momento y siendo cliente de Jazztel optó por realizar una llamada de teléfono a la compañía para exponer el caso, después de una amable charla, le ofrecieron tal y como cuenta otro usuario en otro post, la posiblidad de suspender los servicios y mantener la funcionalidad básica de la línea a cambio de una cuota mínima.

Cuota que en comparación con la que no podía afrontar era significativamente reducida.

En conclusión, que tal y como te relatan, lo mejor es que llames a la compañia y expongas tu caso al operador a ver que te dicen, seguro que podran ofrecerte una alternativo.

Un Saludo :)

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BocaDePez
BocaDePez

Con vodafone chungo lo tiene.