BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No tengo datos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un móvil hace dos dias, el móvil en cuestión es un xiaomi redmi note, el teléfono he v podido comprobar que funciona correctamente metiendo tarjetas sim de otros operadores, yoigo,moviestar... Mi tarjeta sim en el teléfono anterior y en cualquier teléfono funciona correctamente pero en este móvil por el motivo que sea, no tengo datos, no puedo conectar a internet, he llamado a jazztel y he configurado las apns como me han dicho y nada..... Las tarjetas de otros operadores que he metido son tarjetas de tamaño grande, la mía es de las pequeñas, tiene algo que ver???? El móvil con otras tarjetas funciona bien pero al meter mi tarjeta falla, que puede ser???

Randall

Yo tengo un xiaomi mi3, y como en casi todos los moviles chinos, si funcionas con una red OMV (y Jazztel lo es) debes activar el roaming para que los datos funcionen. Mira a ver si es ese tema.

Entra en configuracion de red movil, itinerancia de datos y la activas.

Mientras no te muevas cerca de ninguna frontera no deberias tener problemas con gastos raros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,he probado eso y nada de nada,sigo sin datos,lo que me mosquea es que con tarjetas de otra compañía si funciona..... Estoy a la espera que me manden una nueva tarjeta a ver si soluciono algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto te quedan las llamadas y los mensajes...