BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

No tengo covertura en mi pueblo pa ADSL!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ayer me llegó el KIT ADSL de telefonica. Conecté el MODEM y resulta que no me conectaba. Vino el tecnico, y me dijo que lo sentia pero que habia que devolver el KIT ADSL porque no habia COVERTURA. Casi lloro.

Hay alguna solucion?? Esto de por satelite como va. Sin covertura puedo tener ADSL mediante el satelite este??

AYUDA. UN SALUDO

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo raro es que te lleguen a mandar el kit si antes lo comprueban todo: cable, distancia, estado...

En fín, te recomiendo 56 k, lo demas es carisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme.

Pero aun sin tener COVERTURA puedo poner ADSL mediante SATELITE??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, y despues de volverme loco por foros y paginas y llamar amogollon de telefonos, aqui estoy, con 56k de mierda. Los que no podemos ponernos ADSL por vivir en pueblos pequeños y cosas asi estamos muertos para las ISP's (hablo asi porque estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyy cabreado con estas)

🗨️ 3
alf68

yo estoy en la misma situacion que tu.
Vivir en pueblos sin adsl es un calvario, yo tengo una web donde cada mes dice que en pueblos pondran adsl.

Porque no usas el satelite bidireccional de ya.com, yo lo tengo y va bien.

Si deseas algo mas escribe a:

alfonsoloma@msn.com

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La web esa que mencionas es la del mcyt. Si es otra te agradeceria que me la postearas.
Y si no es mucho pedir dime la pagina de ya.com en la que viene lo del satelite que no soy capaz de verla

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR RESPONDERME.

Entonces tu tampoco tienes COVERTURA pa ADSL??

Y con el SATELITE BIDIRECCIONAL ese, se puede tener ADSL sin tener covertura??

ME ESTOY EMOCIONANDO.......

Cuanto cuesta?? Cuanta velocidad?

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

va mas bien regular, para el precio que pagas, ya que pagas por un lado la tarifa plana normal, mas el satelite, unos 36 euros con algo mas iva. se te monta en mas de 60 euros al mes, y si a esto añades que solo puedes usar el kazaa (programa de los que menos me gustan) para compartir ficheros, osea que ni el emule ni el ni el torrent ni sus variantes funciona, y que tampoco puedes jugar on-line porque tienes mucho lag y el servidor del juego te echa fuera. Mi conclusion es, que es mucho dinero, y pocas ventajas... si pudiera me quitaria, pero te obligan a estar un año, aunque estudio la posibilidad de mandar un escrito y decirle a mi banco que no me cobre mas. asi que ya ven. pienselo antes de contratar este servicio hibrido y caro. saludos y mi solidaridad, para los que como yo por diversos motivos vivimos en pueblos pequeños y a los que se nos ha privado de hacer una vida normal por el puto monopolio de telefonica. Salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

recomendasis 56kbs ke lo demas es carisimo?

yo tengo rdsi, si pagas 18 euros de mantener la linea rtb al mes con la timo yo pago 27 (9 euros mas) son 3.000 pelas mas cada dos meses (que es cuando te cobran la factura) y sin embargo navegas a 64 kbs, bajando a medias de 8kbs, si embargo el 56kbs no son 56kbs son 33.6, puesto que las lineas de telefonica vienen así.

luego con rdsi puedes pillar la tarifa plana de telefonica de 24 horas por 20 euros + otra igual de la timo (es la unica emrpesa que ofrece doble tarifa plana en una misma linea para rdsi)
así navegas a 128 por 40 euros al mes
ya se que es muy caro en relacion a la adsl, pero creo que es mejor pagar 40 euros al mes por 128 y usar el torrent con descargas de16kbs y picos de 22kbs que pagar 39 + iva por usar el kaza.

que pensais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descargas de 16 y 22? xDDDD eso no te lo crees ni tu xaval eso como muxooo va a 15 y punto. si estas subiendo a la vez que bajas la bajada se te queda en una "mierda" yo tenía doble Rdsi mucho tiempo y se lo que es de sobra.
Yo prefiero tener satelite + rdsi.
asi descargo a 30 - 35k y mi subida es algo mas grande y con esta subida puedo utilizar el bittorrent perfectamente, Uso el Bitcomet y descargas 30 fijas "este dato os lo aseguro" el BT baja segun subas por eso algunos teneis esos problemas, para ftps esto ya si que es la ostia baja muy bien.
Rdsi + satelite ya.com probarlo ya vereis ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices esta muy bien, si no fuera porque aqui no hay cobertura rdsi, ojala. si no ya la habria puesto, lo mas seguro.
solo tengo ya.com sat. y el unico que me funciona es el kazaa. el bitcomet no me va a mas de 7 y solo en los mejores momentos, claro.
en fin... visto lo visto. ajo y agua (antiguo provervio hispano)

zsezse

Sobre la RDSI, es cierto que no psa de 14 ks, los picos seran errores de medida, pero tampoco es cierto ni tiene sentido alguno esod e qeu si subes baja de pena, la rdsi son 128/128, la de doble canal, y puedes estar subiendo/bajando a esa velocidad ala vez, sin problema, o al menos yo.

Por cierto yo tengo rdsi 128 con ARSYS, prefiero no comentar, lo "bien" que me va :( .

PD: porque diablos en este foro a el servicio este de YA.COM, se le da el mal nombre de ADSL satelite, no tiene nada absolutamente de ADSL, no toda la banda ancha es ADSL, que yo sepa, y ese nobmre es totalmente incorrecto y lleva a engaños.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo zse zse, esta conexion que da ya.com por el satelite es todo menos una banda ancha. No se lo aconsejo a nadie, aunque si hay algun desesperado como yo harto de los 56k pues nada, a probar y a desembolsar dinero a ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

subiendo a la vez que bajas las dos a 15k? xDDDDDDDDDDDDDDDD es lo mejor que he oido hoy xDDD si bajas a 15 se divide tu velocidad y asi son todas las rdsi y incluso las Adsls. El cable es el unico que se salva que tiene velocidad independiente de bajada y subida y no se divide.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Casi lloro" XXDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

DE QUE VALE LA INTERNET SI NOS OLVIDAMOS DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE. LA PALABRA CORRECTA ES COBERTURA, ASI CON B LABIAL, SER CULTOS NOS HARA MENOS DEPENDIENTES Y MAS LIBRES, SALUDOS Y BUENA SUERTE