BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no tengo cortes sino bajonazos de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

cuando hago una descarga grande de rediris, corieono (100 megas) etc, al final de la descarga tengo una media aceptable (420-450), pero se ven continuos bajones de la velocidad cada 10-15 megas (o menos) descargados (suele bajar hasta los 100-150para subir de nuevo a 450-500)
Os pasa a alguno???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no le ocurre est a nadie???
yo veo constantes picos a la baja a traves del du-meter

🗨️ 4
MaCKeR

Fíjate en el upload. Si el upload cae, la descarga también cae. Es lo que tiene tener una línea tan asimétrica, cuando el upload decae un poco nunca se puede llegar al 100 % en descarga directa. Si es eso lo que te pasa, no le busques más explicación que la red de ONO anda como quiere.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, las caidas son de descarga y subida simultaneamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la bajada baja es normal que la subida tambien. Asi que el bajon de subida no tiene por que ser causa del bajon de bajada, sino sintoma.

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE MALAGA Y TENGO 1 MEGA DE CABLE DE ONO, BUENO SI SE PUEDE DECIR QUE ESO SEA UN MEGA .

Llevo desde el 8 de febrero con problemas de conexion, a partir de las 17 de la tarde esto parece la montaña rusa, pines altisimos y oscilación constante de la velocidad de descarga.
Los tecnicos de ono no tienen ni idea de como arreglar el problema y encima te acaban diciendo que es un problema generalizado ,es decir , llevamos en mi zona mas de dos semanas, por lo que estan diciendo , con problema de velocidad y no tienen ni puta idea de cmo arreglarlo, da verguenza, despues encima dicen que vamos a la cola en europa , no me jodas , con estos proveedores de internet, como quiere que el gobierno que españa avance , asi no vamos a ningun lado.

Tengo un colega que tenia problema con ono, cogio y le dijo que era autonomo y que necesitaba la conexión para trabajar y comunicarse con sus clientes, y le dijo que estaba perdiendo dinero que si se lo iban a dar por los problemas que les estaba causando...tardaba 1 hora en bajarse 2 megas , con 2 megas contratados!!!! Asi que al inventarse eso cogieron le arreglaron la conexión y ahora el puñetero juega con 20 y 30 de ping , que verguenza que tengamos que coger y mentir a esta panda de ladrones para poder tener una conexión medio decente decente y encima le baja el emule a 190 , ni me lo creo.

Esta gente no tiene previsón , no puedes comparar por ejemplo la conexión de madrid de ono , que esta bajo la infraestructura de Madritel que lo monto cojonudo , y encima les van a doblar y todo que aqui abajo que estamos pagando los estragos de la compañia de aunacable y despues encima que ono no sabe como meterle mano ni arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me lleva pasando a mi unos dias. tengo picos brutales en el du-meter (de 450 pasa a 100 para volver a subir a 500...luego a 200 así continuamente hasta que se estabiliza un poco y luego idem). Hablo de descargas de la red-iris o de la red de ono (corieono 100 megas) no de p2p
saludos a tod@s

wizard-ice

la verdad es que llevan un par de semanas que esto roza ya la desfachatez, con subidas y bajadas escandalosas, con un ping desastroso etc... haber que coño están haciendo

Cimmerio

Jue macho.. pues yo nunca he tenido problemas de estabilidad con ONO y llevo con ellos desde el 99.

Soy un puto afortunado :D

Saludos.

Exducados

Estos van de mal en peor, efectivamente la estabilidad convertida en montaña rusa.....pero de las muy peligrosas.
No se que tipo de problemas estaran teniendo, lo que si es cierto es que se estan ganando a pulso una mala prensa de narices.

Saludos desde el Sur.

moninpro

En Valencia City va relativamente bien,yo nunca he tenido problemas de conexion,aunque SI de estabilidad.

Ultimamente por las tardes va de puta pena para luego mejorar por las noches y volver a decaer a media mañana,a veces antes,ultimamente la medusa me baja de golpe a las 9 de la mañana.
Ya sabes,si no fuera por el P.. capado seria una buena conexion,por lo menos para mi,pero asi........,que cada uno piense lo que quiera.

:-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo en Pucela muy inestable...

FFB

San Fernando-Cádiz, de pena, desde el dia 2 de febrero está en esas condiciones, yo tengo una incedencia abierta desde esa fecha y no la solucionan, no se si es que no quieren o no saben, el técnico ya estuvo 3 veces en mi domicilio y tras miles de pruebas con su portatil y su modem, confirmó a Ono lo que ya sabiamos, (que la conexion esta faltal y la descarga directa desde corie "por ejemplo" en sus mejores momentos llegaba a 190.

BocaDePez
BocaDePez

hoy descargando desde ftp rediris y de corieono, el grafico del dumeter parecia una etapa de montaña del tour de francia, subidas y bajadas pronunciadas y continuas...

moninpro

Rectifico.

Valencia City,zana Cruz cubierta,llevo dos dias que no paso de 15 de media.

Esto es la mayor mierda del mundo,escribo estas lineas mientras doy mis datos al 1004 de telefonica.

Estoy hasta los huevos y señores de ONO si telefonica quiere me queda bien poco.

Cabr..............ONES.

BocaDePez
BocaDePez

que le pasa hoy al upload...
le cuesta un huevo pasar de cero... las paginas se abren muy lentas y las descargas ni te cuento (y no hablo de la mula ni p2p)

BocaDePez
BocaDePez

que le pasa al upload???
le cuesta un huevo pasar de cero...
las paginas se abren lentisimas y la descarga directa (aunque sea de la linea ono) va lentisima y con unos altibajos que dan miedo...

🗨️ 2
wizard-ice

cuando a estos de ONO les dá por tocar los cojones vaya si los tocan..., llevamos así desde hace semanas unas veces mejor(entiendase mejor claro) y otras que no se puede ni navegar(recordemos que el puto capado era para eso poder navegar con fluidez), y bien entonces a que se debe que esto vaya como el culo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo semanas con cortes en las descargas, pero bueno al final se me descargaba el archivo y punto... aunque daba pena ver como la velocidad pasaba de 450 a 100 y de 100 a 500 así continuamente.
pero hoy pasa de 450 a 00000000000 patatero y se queda así un ratito majo, y yo necesio descargar archivos para trabajar y manejar el correo, y con el upload clavado en cero no pueeeeedo
solo espero que todo esto sea por el proximo doblado de upload...

BocaDePez
BocaDePez

[ Estos de ONO, ahora dan pena, estamos listos, se podrá reclamar en otro sitio que no se ONO( porque seria interesante)a ver si de una vez . solucionan el problema..... porque para cobrar no tienen problemas.

BocaDePez
BocaDePez

y todo sigue igual
subida cero patatero=> descargas casi nulas

BocaDePez
BocaDePez

hoy si cabe el grafico del dumeter da mas vertigo que de costumbre... y ya es decir
el upload se mueve mas que la compresa de una coja de 1 a 13 y de 13 a1 kb/seg, y claro así no se puede descragar acetablemente (no p2p)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguno me puede decir que es eso del FTP de rediris y que se puede descargar dese alli?

otra pregunta, me quiero poner ono,mmm pero veo k la subida no convence mucho :S pero es lo que hay o me pongo eso o el que paga no pone na! XD (que es mi hermano mayor)