Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No tengo contrato pero me han aceptado.

Me di de alta via telefonica el 15 de mayo. He vuelto a llamar hoy, porque no he recibido el contrato, ni el router ni nada. Me han dicho que esta de camino, y que ademas, telefonica ya habia aceptado mi linea y que me portaran el 2 de junio.

¿ El router y el contrato cuanto deberian tardar ? ¿ me preocupo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te mandaran un documento que se llama solicitud de servicios…

Te mandaran un documento que se llama solicitud de servicios y se lo deberás enviar firmado en un sobre que te mandan ellos a franquear en destino. Esto es lo único que me han mandado a mí. Solamente te mandan un original por lo que tendrás que hacerte una fotocopia si quieres tener constancia de lo que has firmado.
      Si tienes tu un router o modem Adsl, puedes llamarles una vez que te hayan hecho la portabilidad para que te den la clave y así podrás funcionar antes de recibir el modem.

Saludos y suerte

• Cerrado

6

La grabación de voz se considera, legalmente, un contrato…

La grabación de voz se considera, legalmente, un contrato verbal perfectamente válido. Hay foreros a los que nunca se les llegó a enviar el contrato y ya tienen sus 20 megas.

Lo del router es un misterio aun por resolver: dado que en los últimos tiempos no podían enviarlo antes de la portabilidad, ,porque su departamento de logística es un caos absoluto, ahora te dicen que te lo envían después de la portabilidad, lo cual significa que lo mismo lo tienes al día siguiente de tenerla como dentro de tres meses. Bonita forma de curarse en salud :)

Yo, y otros foreros, tuvimos la suerte de que nos lo enviaran antes: espero que tu tengas la misma suerte :)

Saludos

• Cerrado

el router hasta que no estes portado no te lo envian, siempre…

el router hasta que no estes portado no te lo envian, siempre y cuando la portabilidad te la hagan a la primera y no al octavo intento. si tienes portabilidad para el 2 y la hacen hechale una semana o dos, si no te llega en ese tiempo empieza a preocuparte por el router porque ahy a gente q le tardan mucho...

el contrato si ya tienes fecha de portabilidad de poco vale..