Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    no tengo conexion y ya llevo asi 8 dias

    hola, llevo 8 dias sin linea, ni de telefono ni de internet, para empezar, contrate 10 megas pero dijeron que no me llegaban y entonces me ofrecieron 3 megas, accedi, tonto de mi...

    ahora ya llevo 8 dias sin linea, y con incidencia abierta desde el primer dia, aun tengo permanencia, puedo cancelar el contrato por falta de servicio ? agradezco de antemano la ayuda

    p.d: la ultima vez curiosamente una semana antes de este corte, paso lo mismo y consegui informacion de que fuera un problema de la central, y no de mi casa.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, hace dos dias se me cortó la conexión. He vuelto a…

      Hola,

      hace dos dias se me cortó la conexión. He vuelto a confirgurar el router por si acaso pero el problema creo que es de ellos. Esta tarde les llamará a ver que me dicen. ¿Alguien con el mismo problema?

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es que has ido a contratar con nuna de las peores compañias…

      es que has ido a contratar con nuna de las peores compañias que hay en el mercado . ami me llamaron un dia para ofrecerme sus servicios y me daban el de 6 que 10 no habia en mi zona y le dije que mentira porque tanto con telefonica como con jazztel tengo el 10 megas y me llegan inclouso con jazztel ultimamente me llega mas de 10 megas y le llame mentiroso. pasate a jazztel si puedes o vuelve a telefonica . y decirte que si tienes derecho a darte de baja y ademas a no pagar la penalizacion porque en telefonia fija e internet esta prohibida por ley la permanencia. si te da por pasarte a jazztel dimelo y si quieres te doy mis datos y asi te llevaras tu un descuento y yo otro por lo del plan millon de euros , plan amigos