BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no tengo conexion y ya llevo asi 8 dias

BocaDePez

hola, llevo 8 dias sin linea, ni de telefono ni de internet, para empezar, contrate 10 megas pero dijeron que no me llegaban y entonces me ofrecieron 3 megas, accedi, tonto de mi...

ahora ya llevo 8 dias sin linea, y con incidencia abierta desde el primer dia, aun tengo permanencia, puedo cancelar el contrato por falta de servicio ? agradezco de antemano la ayuda

p.d: la ultima vez curiosamente una semana antes de este corte, paso lo mismo y consegui informacion de que fuera un problema de la central, y no de mi casa.

BocaDePez

es que has ido a contratar con nuna de las peores compañias que hay en el mercado . ami me llamaron un dia para ofrecerme sus servicios y me daban el de 6 que 10 no habia en mi zona y le dije que mentira porque tanto con telefonica como con jazztel tengo el 10 megas y me llegan inclouso con jazztel ultimamente me llega mas de 10 megas y le llame mentiroso. pasate a jazztel si puedes o vuelve a telefonica . y decirte que si tienes derecho a darte de baja y ademas a no pagar la penalizacion porque en telefonia fija e internet esta prohibida por ley la permanencia. si te da por pasarte a jazztel dimelo y si quieres te doy mis datos y asi te llevaras tu un descuento y yo otro por lo del plan millon de euros , plan amigos

BocaDePez

Hola,

hace dos dias se me cortó la conexión. He vuelto a confirgurar el router por si acaso pero el problema creo que es de ellos. Esta tarde les llamará a ver que me dicen. ¿Alguien con el mismo problema?

Saludos.

🗨️ 1