BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no tengo conexion en windows Xp

kurdan

No se que me pasa, si estoy un poco atontado que se yo pero no doi conseguido tener conexion a la red con mi ordenador, y es problema del windows xp por que con otros windows entra perfectamente,
Tendo la conexion de 300 si hay me pudiese ayudar se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Probablemente tienes mal configurada la tarjeta de red. Te recomendaría pasarte por Sistema en el Panel de Control para ver si la tarjeta de red no está tachada.
De vez en cuando, si tienes una tarjeta de red vieja, esta desaparece de las siguientes versiones de los sistemas operativos, aunque suele poder instalarse la cosa como otro modelo de tarjeta (aunque hay que probar). A mi me pasó hace tiempo con una tarjeta de red ISA, que iba en Windows 98 y, en cambio, a partir del Millennium dejó de tener soporte (pero busqué en Google y encontré un truco para instalarla creando un fichero .INF a medida).

🗨️ 2
Sorollita

Es importantisimo que la tarjeta este habilitada en el sistema, compruebalo:
Clic derecho/mi pc/hardware/administrador de dispositivos/adptadores de red. La idea es que en propiedades no encuentres ningun conflicto y el dispositivo funcione correctamente.
Por otro lado, tienes que configurar la conexion:
Internet explorer/clic derecho/conexiones/instalar asistente de conexion/internet/y sigues los pasos de conexion LAN.
Acuerdate de chequear la casilla de "no marcar nunca una conexion"
Y por ultimo te vas al panel de control/conexiones de red e internet y en el protocolo TCP/IP de la tarjeta, te aseguras que el dispositivo obtiene una IP automaticamente.
Despues de eso, reinicias y compruebas que navega.
Para comprobar tu IP la miras en conexiones de red haciendo doble clic en conexion LAN/compatibilidad.
Una IP valida para la alta velocidad de R comenzara por 213.60.
A ver si no te lio mucho

🗨️ 1
Sorollita

Te sirvio de algo? Como te fue la cosa?