Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

NO TENGO CONEXION A INTERNET AYUDA

Hola buenas, tengo un peuqeño gran problema que es que el isp de ono no me deja renovar la ip entonces que me pasa que cuando intenta renovar la ip me deja sin internet he llamado a ono y me han dicho de que es problema de mi tarjeta de red y la he instalado toda de nuevo y esta perfecta, tambien me hna dicho de que conexion a mi moden me llega pero pasa algo entre la comunicacion de la tarjeta y el moden me gustaria saber si alguien me puede ayudar o darme comandos y soluciones muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor deja constancia de tu problema en un post que se…

Por favor deja constancia de tu problema en un post que se llama "Problemas de conexion" .Ayudaras a otros a demostrar que el problema es de ellos y evitar que se rian de los usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hagas ni caso. El problema es de ellos te lo puedo…

no hagas ni caso.

El problema es de ellos te lo puedo asegurar, a mi tambien me pasaba lo mismo y me dijeron lo mismo que a ti, la diferencia es que yo instalo equipos todos los dias y se si el mio esta mal o no.

ASi que llama y quejate y si estas mas de 48 horas sin servicio que te devuelvan el dinero.