BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO TENGO CONEXION DSL

BocaDePez
BocaDePez

pedi el cambio de 6 megas a 20 megas y desde el viernes por la noche no se me enciende la luz del DSL, me dicen que hay un cruce de lineas, llevan tres dias y nada cuanto me tardaran? tengo un router wifui el v585 o algo asi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
qwertyui

A mi me tardaron 6 dias. PAciencia que al final lo solucionan. Diles que te paren la facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la facturacion ya me la han parado, pero al principio creia que era problema mio y me volvi loco "cogno"

BocaDePez
BocaDePez

6 dis y sin conexion sigo, seguire informando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por ser aguero, pero el año pasado me paso lo mismo desde el mes de Marzo hasta Noviembre, al final me dieron de baja y me fui con otra compañia. Espero que tengas mas suerte que yo.

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy mirando otra compañia, cual me aconsejais?
telefonica no vale se sale de mi presupuesto

BocaDePez
BocaDePez

6 dias y sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son 7

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde al llegar a casa ya tengo conexion
he llamado por losmenos 10 o 12 veces
no me facturan el tiempo que he estado sin internet y tres meses a mitad de precio por que les dije que me daba la baja.
y colorin colorado

BocaDePez
BocaDePez

hoy domingo me ha llegado un mensaje de que siguen buscando mi averia, por ahora no me estan facturando y tengo linea dsl desde el jueves, no les pienso avisar

🗨️ 1
wileeam

Eso es porque es probable que todavía no han gestionado la nota del técnico en la que indica que ha solucionado el problema.
Es probable que el viernes ya la tuviesen si el jueves ya lo tenías funcionando, aunque, como es lógico, tendrán otras cosas pendientes.

Así que éste lunes es probable que lo procesen y reactiven la facturación desde el mismo jueves :)
Me imagino que como todo lo tendrán integrado, mientras no tengan en sus sistemas constancia de la resolución de la avería, el sistema envía SMS de acuerdo a los parámetros que tengan establecidos, y por eso lo has recibido tú.

Aunque si continuas recibiendo los mensajitos, puede que no hayan recibido notificación alguna, pero ten en cuenta que si te lo han solucionado el jueves, tienen todo el derecho a continuar cobrando desde el jueves; así que luego no te quejes.