Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

No tengo conexion desde el domingo 04/02

Buenas a todos.
    No se que pasa pero desde ayer domingo el modem thomson que tengo con Ono sólo se me encienden 2 lucecitas (las 2 primeras), y están todo el rato parpadenado, vamos, se queda cuando está haciendo el test primero al encenderse el modem.
    He probado a apagarlo, resetearlo, y nada, cuando hace el test no pasa de la segunda luz. A alguien le ha pasado? llamaré luego a Ono (mi primera llamada desde noviembre q llevo con ellos, xo xq paso de llamar por el tema del p2p), pero me gustaría saber algún comentario de alguno si le ha pasado.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo hay que decirlo, no siempre tienen que se malas los…

Todo hay que decirlo, no siempre tienen que se malas los comentario sobre Ono, ya me han resuelto la incidencia, menos de 24 horas desde que llamé. Al final me ha comentado el tio que el modem es un poco triste, el thomson t420 y que no es nada bueno desenchufarlo o apagarlo ya que le cuesta mucho conseguir de nuevo sincronizar. Al final me ha puesto otro, xo no el mismo, sino el rooter webstar (espero que no me lo cobren xq yo no quiero para nada un rooter wifi, ya tengo mi linksys) y va todo perfectamente, aunque ha comentado que también al rooter le cuesta, q no lo apague mucho.
      Saludos y gracias.

• Cerrado

Ayer por la tarde, en casa, hice la llamada pertinente a Ono…

Ayer por la tarde, en casa, hice la llamada pertinente a Ono y muy amablemente me dijeron que parecía como que el modem estuviese apagado. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y q en menos de 48 horas se resolvería la incidencia...

• Cerrado

a mi me pasaba eso hace un dia, o sea el dimingo tambien,…

a mi me pasaba eso hace un dia, o sea el dimingo tambien, ahora mismo funciona pero me va el internet mas petao ke la burra

odio a ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo , zona Palma de Mallorca, corte el dia 4 sobre las…

Confirmo , zona Palma de Mallorca, corte el dia 4 sobre las 02:00 de la madrugada, no se cuanto duro.

El Domingo 4 12:00 , luces intermitentes en el modem Motorola SB5200 apago vuelvo a encender y WoW........si yo tambien juego al WoW, hace una semana que va de lujo WoW, Ping 60-100 . se termino el sufrimiento.

que os sea WoW.

• Cerrado

Sera en alguna zona concreta, en mi zona de palma el ultimo…

Sera en alguna zona concreta, en mi zona de palma el ultimo corte por mantenimiento se produjo la madrugada del 27 de Febrero entre las 02:20 y las 02:50

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que lo habrás comprobado, pero ... Prueba a pulsar el…

Supongo que lo habrás comprobado, pero ...

Prueba a pulsar el botón que tiene en la parte frontal, donde se activa o desactiva la conexión, muchas veces se golpea sin querer y se corta la conexión.

Bye

• Cerrado

Si yo no he pedido solución, simplemente a ver si a alguno le…

Si yo no he pedido solución, simplemente a ver si a alguno le había pasado algo similar o le estaba pasando lo mismo q a mi desde el domingo. Ya se que quien me lo va a solucionar es ono, por eso pongo en el post que a ver si alguno le ha pasado, simple curiosidad.

• Cerrado

Lo dicho, tomate una aspirina efervescente y si es dolor de…

Lo dicho, tomate una aspirina efervescente y si es dolor de cabeza se te ira, si no es que tienes un colico...