BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo conexion ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente contrate una linea ADSL de 6 megas + llamadas, y nada, me llega a casa el SAGEM, lo instalo, y cuando lo configuro, me da error.
Es decir, que hago todos los pasos, y cuando llega el momento de comprobar si tengo conexion adsl, da error, osea, no tengo adsl.

La luz de sincronización del modem parpadea todo el rato (uno que es como dos flechitas juntas), y el de la @ ta apagao.

He llamado a los de orange, y como siempre, te dicen q te mandarán a un técnico en 24 horas, y ya han pasado 4 o 5 días.

¿A alguno le ha pasado?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

varias veces, ayer desde la tarde hasta esta mañana sin conexion, en madrid.

Esto es horrible.

jose78

Buenas,

Ayer recibi el SAGEM y tengo exactamente el mismo problema. He probado en el PTR y tampoco funciona. Por cierto, las luces del modem estan igual conectado a la linea como desconectado.

A ver si alguien nos ilumina,

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el dpto. de atención al cliente de orange, en qualytel Sevilla, si quereis les puedo tirar una mano para que puedan conectarse, mi direccion de correo mauro_087@hotmail.com, veremos en puedo ayudarlos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido el mismo problema desde hace unas semanas y no me lo arreglan.les he mandado a tomar por c...
la telefonica es mucho mejor en servio tecnico y orange no llega a la altura del zapato.
cambiate a otra antes que nada(despues de tener adsl), claro

jose78

Hola de nuevo,

Despues de reclamar ayer a Orange ya tengo conexion. Segun lo que me indico el tecnico de nivel 2 habia un fallo de conexion en la central, que parece ser que han resuelto esta mañana.

Espero que tengais la misma suerte que he tenido yo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación desde el 10 de Diciembre, es decir hace más de un mes. En casa tengo todo bien, incluso lo ha verificado un técnico suyo, y no hya adsl. Pero como no saben por donde les da el aire en el servicio técnico, ya es el tercer router que me mandan y por supuesto no va. Tienen un problema en su central y no hacen nada por resolverlo o no saben. En mi caso la luz roja @ está siempre fija en rojo. El lunes sin falta me daré de baja y a telefónica, aunque sea más caro, qué se le va a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que abrio el tema del hilo.

Resulta que vino el técnico hoy por la mañana, nos cambia una caja de telefónica por otra, y el problema persiste.

Nos dijo que telefónica aun no habia dado parte de permiso de conexión adsl, y que les mandaron una orden para que liberen la linea o no se que porras nos contó, para asi poder navegar en orange. Nos dió de plazo 48 horas.

No se, por lo visto telefonica está poniéndoselo difícil... pero vamos, que si veo que el problema persiste, inmediatamente nos damos de baja y pedimos el adsl de telefónica, que se le va a hacer :(