Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no tengo conexión

Hola a todos. Desde el día 23 no tengo ADSL. Tenía contratada wanadoo go, pero sobre el 3 de diciembre se supone que me pasaron a directo,que dos semanas antes me ofertaron por el mismo precio, pero no me avisaron en ningún momento que ya tenía las 24 horas. Quería saber si alguien tiene un corte de conexión desde el día 23 de diciembre. He llamado muchas veces y no me dejan nada claro sobre el asunto. La última ha sido hoy y me han dicho que es un corte masivo por problemas técnicos en la zona y q no saben cuando estará solucionado. El problema es que tampoco me puedo dar de baja hasta febrero, así que estoy pagando por algo que no tengo. También me han dicho que si estuviera en go, ahora mismo tendría linea pork funcionaría por la red de telefónica, pero que no es posible el cambio debido a una clausulas, que yo no poseo, ya que no tengo contrato del adsl directo. Vamos que el tema está en consumidores, pero nadie ofrece solución alguna. Haber si me tramitan la baja este mes.
    Conclusión, han ofrecido un servicio a través de sus líneas, las cuales no estaban preparadas, solo por competir con los demás servicios engañando al usuario. Saludos y os aconsejo que os alegeis de wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El error 721/650 que te sale es porque no te han creado el…

El error 721/650 que te sale es porque no te han creado el circuito virtual. Es usual, al hacer migraciones a Directo, que Uni2 no te cree el PVC.

Llama y dí que no es una averia masiva, que tienes un problema individual y que te abran caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
        http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
        UN SALUDO