BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No tengo cobertura de voz móvil y no me funciona WiFi Calling en un Samsung S7

jose2018a

Les expongo mi problema.

Vivo en un piso bajo y no dispongo de cobertura de voz movil, mis clientes me llaman y se corta sin poder hablar con ellos, la comunidad no me deja sacar antena en el exterior para mejorar dicha cobertura.

Por otro lado he estado hablando con orange para utilizar calling wifi pero en mi movil no aparece el icono para activarlo.

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge comprado en Vodafone, he estado hablando con Samsung y me han dicho que lo restablezca a los valores de fábrica, así lo he hecho pero vuelven a salir los valores de Vodafono y no sale el icono de wifi calling.

sigo sin cobetura.

Ha ustedes se les ocurre alguna solución que se me haya pasado por alto.?

Saludos.

Jose2018

BocaDePez
BocaDePez

Hablo de memoria, pero diría que el WIFI Calling solo funciona en los S7 de Orange (que llevan su firmware). Si tu móvil es de otro operador no hay nada que pelar. Creo que lo pone en la página de ayuda de Orange. Orange instala amplificadores de señal móvil, pero no creo que estén disponibles para clientes residenciales. Por otra parte, me consta que en Movistar tienen disponibles unos dispositivos que se conectan a la fibra/adsl y emiten señal móvil, pero desconozco si eso lo hay en Orange.

🗨️ 1
victorjesuspa

igual podrias intentar cambiar el firmware del movil si es un movil que tienes libre podrias intentarlo y ponerle el firmware de movistar

rafacab1

No sé si en esos Samsung se puede, pero prueba a flashear el firmare de Orange.

Si no, en Tuenti tienes VozDigital, y te pueden llegar las llamadas por VoIP a la app de ellos, aunque ya tendrías que cambiar de operador...

🗨️ 3
jose2018a

Gracias a los tres, intentare probar alguna cosa de lo que me comentáis.

jose2018a

Sabéis de alguien que me pueda flashear el firmware de Orange..?

🗨️ 1
rafacab1

Puedes hacerlo tu mismo, no sé si las normas del foro me permiten, así que solo te diré que hay un foro en español (que no es este) muy famoso en el tema de ROMs y allí seguro que encuentras la manera de hacerlo, con buscar un poco yo creo que lo encuentras.