BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tengo cobertura ni con telefonica siendo de malaga capita

gamusino

Me acaban de poner la linea con eso de la alta gratis de telefonica. El piso esta en Malaga capital, mu cerca de cruz de humilladero. Me han dado un numero que es el 9520424xx y me he puesto a mirar si tenia cobertura en wanadoo, jazztel y demas y todas me decian que nanai, ni siquiera dentro de poco. Me voy a la pagina del ministerio y me dicen exactamente lo mismo, que no puedo ponerme adsl ni hay fechas para ponerlo. Me voy a la pagina de telefonica miro cobertura y exactamente igual, que no tengo cobertura. ¿Como puede ser eso?
La numeracion 95204xxxx es de la central de el SOL en Malaga, telefonos de calles cercanas tambien son del SOL y si tienen cobertura. ¿Sera porque es numeracion muy nueva y no actualizado todavia la base de datos?
Se que si por ejemplo si telefonica se queda sin cableado utilizan un tetraplicador (creo que se llamaba asi) y asi de una linea sacan varias pero por esas no se puede dar adsl, ¿puede ser ese mi caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo me inclino por el primer caso que planteas, al ser una línea nueva, no está actualizada la base de datos de Telefónica, le ha pasado a compañeros míos del curro.

Saludos,

moninpro

Ten paciencia,y conformate con esta linea,no vas a tener problemas

🗨️ 1
gamusino

¿No voy a tener problemas porque? Me imagino mas que es por numeracion nueva porque las calles cercanas son 95231xxxx asi que ira a central digital. Pero tambien estoy mosca porque la zona no es nueva, el bloque tiene hasta los escalones gastados de los años que tiene y el cableado de telefono que hay por alli tiene mala pinta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soi de Málaga , zona cruz de humilladero ( pegando a la gasolinera :P ) y mis colegas y yo tenemos cobertura con todas , sera eso de ke al ser una nueva linea aun no la hayan actualizado y eso ...suerte . :-)