Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • No tengo cobertura.....!!!! y me surgen dudas!!

Hola,

Estoy buscando y rebuscando con que empresa poner ADSL en mi casa y no veo manera, en todas me aparece que no tengo cobertura, llamo por telefono para confirmarlo y mas de lo mismo, no tengo cobertura, en Orange me han comentado que diera de alta una linea telefonica con movistar e hiciera una portabilidad, esa opcion es viable??

vamos, a mi poco entender solo tendria que contratar la linea para unicamente el telefono y cuando la tenga hacer la portabilidad al operador que mas me convenga, es asi verdad??

Un saludo y gracias por la ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no tienes cobertura directa de otros operadores te diría…

Si no tienes cobertura directa de otros operadores te diría que pillases el ADSL de Movistar y durante los 12 meses que dura la oferta (que no está mal de precio) los aguantes y luego te cambies.

• Ya he contratado solo la linea, no contrato tambien ADSL…

Ya he contratado solo la linea, no contrato tambien ADSL porque la diferencia con respecto a la de Orange 20mb por se cliente de Orange movil son unos 12€ asi a ojo, y ahora mismo no me faltan esos 12€, pero tampoco puedo dejar de mirarlos

Un saludo y gracias

• Hombre, si tienes cobertura directa entonces sí que te hacen…

Hombre, si tienes cobertura directa entonces sí que te hacen el alta, por lo menos Jazztel. Vodafone también hace altas en zonas indirectas y creo que yacom también (Orange me suena que no, siendo de la misma compañía).

• Ufff, vodafone ni loco lo pongo, son unos ladrones, y sobre…

Ufff, vodafone ni loco lo pongo, son unos ladrones, y sobre ya.com y jazztel, pues no se.......tampoco lo he mirado muy detenidamente, pero vuelvo a las mismas, la mas barata que he encontrado es la 20mb d orange, me sale a 15.95+15 de linea, haber que pasa cuando la tenda........

• Un amigo mio tiene la de Orange y sí, es muy barata, pero le…

Un amigo mio tiene la de Orange y sí, es muy barata, pero le llega menos de la velocidad que debería llegarle (por la atenuación y ruido). Eso sí, barata es y por lo menos puede navegar.

• Eso mismo. Y como bien dices, únicamente teléfono. Si…

Eso mismo. Y como bien dices, únicamente teléfono. Si contratas ADSL también, tendrás permanencia de 12 meses.