BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo cobertura.....!!!! y me surgen dudas!!

roolez1

Hola,

Estoy buscando y rebuscando con que empresa poner ADSL en mi casa y no veo manera, en todas me aparece que no tengo cobertura, llamo por telefono para confirmarlo y mas de lo mismo, no tengo cobertura, en Orange me han comentado que diera de alta una linea telefonica con movistar e hiciera una portabilidad, esa opcion es viable??

vamos, a mi poco entender solo tendria que contratar la linea para unicamente el telefono y cuando la tenga hacer la portabilidad al operador que mas me convenga, es asi verdad??

Un saludo y gracias por la ayuda

aryan

Eso mismo. Y como bien dices, únicamente teléfono. Si contratas ADSL también, tendrás permanencia de 12 meses.

superllo
1

Si no tienes cobertura directa de otros operadores te diría que pillases el ADSL de Movistar y durante los 12 meses que dura la oferta (que no está mal de precio) los aguantes y luego te cambies.

🗨️ 6
roolez1

Ya he contratado solo la linea, no contrato tambien ADSL porque la diferencia con respecto a la de Orange 20mb por se cliente de Orange movil son unos 12€ asi a ojo, y ahora mismo no me faltan esos 12€, pero tampoco puedo dejar de mirarlos

Un saludo y gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los de orange son unos chorizos, contrate 6 mb y me llegaron 600 kbpss! a 200mts de la central

🗨️ 1
roolez1

Yo estoy a menos de 200mtrs, probaremos porque vamos, es la mas barata que he encontrado

superllo

Hombre, si tienes cobertura directa entonces sí que te hacen el alta, por lo menos Jazztel. Vodafone también hace altas en zonas indirectas y creo que yacom también (Orange me suena que no, siendo de la misma compañía).

🗨️ 2
roolez1

Ufff, vodafone ni loco lo pongo, son unos ladrones, y sobre ya.com y jazztel, pues no se.......tampoco lo he mirado muy detenidamente, pero vuelvo a las mismas, la mas barata que he encontrado es la 20mb d orange, me sale a 15.95+15 de linea, haber que pasa cuando la tenda........

🗨️ 1