BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No tengo cobertura de Jazztel y montaron la caja hace seis meses

BocaDePez

En Febrero la gente de Jazztel monto su caja en el "riti" de la comunidad, seis meses hace, y cuando llamo o consulto la cobertura de fibra aun aparece como únicos servicios el ADSL. Esto es normal? le ha pasado a alguien mas?

Me resulto curioso que pregunte a los técnicos cuando la montaban si no iban a colocar cajas en cada planta (movistar lo hace)y que me dijeran que no, quizás no finalizaron la instalación.

Estoy en la zona de Torrejon de Ardoz, Madrid.

Saludos.

acesar

Paciencia, a veces tienen que tener toda una zona para empezar a dar servicio, no por tener tu los equipos instalados ya esta todo echo

🗨️ 2
BocaDePez

seis meses es un tiempo razonable?

🗨️ 1
acesar

Depende, si has sido de los primeros.

BocaDePez

¿Por qué no les llamas a ver lo que te dicen? Al departamento de despliegue de fibra óptica.

BocaDePez

Estoy en la misma situación. Hace meses que tengo el torpedo en la fachada pero sin cobertura disponible.

En cambio en la calle de al lado fue instalar y dar cobertura en dos meses.

BocaDePez

Llame las primeras semanas de la instalacion y una amable comercial quedo en llamarme cuando tuviera cobertura puesto, segun sus palabras, tenian algunos retrasos en la actualizacion de datos de cobertura. No he recibido llamadas de esta señora y si de muchos otros operadores, de esta compañia, ofreciendome productos que no quiero y encima a deshoras.

Puede tener su justificacion, no digo que no, pero no amortizar un gasto que has hecho en seis meses (la instalacion seguro que no se la hacen gratis a Jazztel), suena a bastante descuido por parte de esta compañia y no quiero comparar, pero otra compañia, que todos conocemos, al dia siguiente de meter la caja y las verticales pude contratar la linea.

Ahora mi intencion era cambiar la linea comunitaria a jazztel pero se ve que no estan por la labor de coger clientes en mi zona incluso habiendo gastado dinero en equipamiento.

Saludos.

zoltan

Me resulto curioso que pregunte a los técnicos cuando la montaban si no iban a colocar cajas en cada planta (movistar lo hace)y que me dijeran que no, quizás no finalizaron la instalación.

La vertical se comparte, sólo hay que instalar la caja de Jazztel al lado la de Movistar en el RITI.

Tot

No eres el único con este problema. Mi hermana también hace unos seis meses que tiene el torpedo de fibra de Jazztel en fachada y aún no tiene cobertura.

Mi caso (el de mi hermana) está relatado en este hilo: Torpedo de fibra de Jazztel en fachada y sin cobertura

La verdad es que no me parece ni medio normal esta increible demora pero, en fin, de Jazztel tampoco es que me sorprenda demasiado.

BocaDePez

En mi edificio hace ya 4 meses que tengo los torpedos de Movistar puestos y todavía no puedo contratar fibra con ellos... así que ya ves.

Taronger

Yo estoy en un pueblo al lado de Valencia (Xirivella) y estoy igual. En abril colocaron las verticales en mi manzana. Y desde hace unas semanas en la web de Movistar sí que aparece que tengo disponibilidad con ellos, pero en la de Jazztel nanai.

Lo que pasa que todavía estan haciendo zanjas por la población y fusionando las fibras en las arquetas. Así que tocará esperar un poco más.

BocaDePez

En mi caso tardaron unos 4-5 meses desde que pusieron las cajas en mi fachada hasta que puede contratar la fibra.

Tener paciencia :D

🗨️ 1
BocaDePez

¿Hay algún teléfono para llamar?

BocaDePez

Hola,

Yo estoy igual que tu, la caja está montada hace dos meses en el RITI del sótano del edificio junto a la de ONO y a la de MOVISTAR. Ademas, hace dos semanas vi a los técnico de Jazztel instalando la fibra ya que la arqueta de la acera estaba levantada y había dos personas con un montón de cables de fibra óptica montando el asunto.

¿Que podemos hacer aparte de esperar?

BocaDePez

En breve me lo ponen, solo espero tener suerte y que funcione bien.

BocaDePez

El jueves pasado vino un tecnico a "medir potencia". Parece que la cosa avanza algo.

Saludos.