Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

No tengo cobertura desde hace casi un mes...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es el siguiente:

Desde el dia 26 de julio no tengo cobertura, el dia 29 llame por primera vez a vodafone para ver que pasaba y su solucion fue que cambiara mi tarjeta sim porque es la causante del problema, yo vivo en un pueblo asi que me fui al pueblo de al lado donde se encuentra la tienda vodafone y cuando llegue al pueblo me empezaron a llegar mensajes de llamadas y sms... asi que la tarjeta no era. Volvi a llamar y segun ellos no les consta ninguna incidencia en el pueblo... (como pueblo pequeño todo el mundo se conoce y todo se sabe, todos los que tienen vodafone no tienen cobertura)

Soluciones que me dan: Abrimos una incidencia, ahora le pongo una reclamacion y recibira un mensaje con un numero(mensaje que nunca recibi) llame al 123 y hablara con el departamento de reclamaciones.

Cansada de que me digan que no hay problemas de cobertura en el pueblo vuelvo a la tienda vodafone y la dependienta me corrabora lo que ya se comentaba por el pueblo.

Vodafone terminaba el contrato del sitio donde tenia puesta la antena como el dueño ha pedido a vodafone mas dinero por el alquiler y vodafone no ha aceptado pues el señor ha desenchufado la entena... hay esta el problema de la cobertura.

Hoy ya cansada he vuelto a llamar, tres veces para ser sincera, con el primer chico que he hablado si lo hubiera tenido delante nos hubieramos tirado de los pelos... despues de hablar explicarle y todo el rollo que te hacen hacer me dice que se pondran en contacto conmigo y le explico que ya lo han intentado dos veces pero que como no tengo cobertura no me van a localizar, el amigo insistiendo la llamaran y yo diciendole pero a ver que no tengo cobertura ... asi 5 minutos hasta que me quede sin cobertura y se colgo.

Con el siguiente mas o menos de lo mismo pero al final me pasa con el departamento de reclamaciones que no me soluciona nada y se me vuelve a colgar.

Vuelvo a llamar y me toca una chica se lo explico todo otra vez y despues de discutir decirle que me voy a hacer la portabilidad a otra compañia y que les pondria una denuncia en consumo la muy simpatica me contesta ahora le haran unas preguntas sobre mi atencion muchas gracias. Perdona!! como que muchas gracias que solucion me habeis dado... ninguna?¿?

La putada es que tengo una permanencia de la cual me hacen pagar 100€ de multa por cambiarme de compañia.

Que me aconsejais? Me cambio de compañia... les pongo una denuncia en consumo, que hago?

Gracias y saludos.

Mila

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, aunque les pongas denuncia en consumo no sé si llegará a algo, pues el culpable no es Vodafone, supongo que podrías conseguir que vodafone ponga otra antena en tu pueblo. Otra cosa que podríais hacer todos los vecinos de vodafone es juntaros y ponerle una denuncia a vodafone y al tío que tenía la antena por habérosla quitado y consecuentemente haberos dejado sin servicio. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ahora estoy intentando juntar ente para poner esa denuncia y a ver si conseguimos algo.

Gracias y saludos

🗨️ 1
Fab125

De donde eres ? Tengo el mismo problema. Pago mucho cada mes y no tengo cobertura.