BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO tengo cobertura en casa de ningun tipo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede aconsejar? Me ha dicho en orange que me retirarian las permanencias si deciden que hay una falta de cobertura en la red. Estoy en bcn centro pero entro en casa y me quedo SIN cobertura de todo tipo.

¿Que puedo hacer?

Me han dado un numero de tlf de Apple para que les llame a ellos primero y luego vuelva a llamar al 471.

¿Oficina de consumidor?

¿Notario y que abra acta?

Es la primera vez que tengo 3G y no lo puedo usar mas que en la calle y no en todos los sitios!

Aparte de esto hay clientes que me llaman y resulta que aunque el movil de 3 rayas de cobertura en voz (sin 3G) en una ventana de mi casa… unico sitio en el que hay algo de cobertura de voz, por lo visto les salta el contestador! Osea que me dicen que me estuvieron llamando y que les decia que el movil estaba fuera de cobertura o apagado!! Y yo con la tranquilidad de ver que tenia 3 rayas de cobertura!!

No se, esto es denunciable?? Osea no quiero estar pagando 12 meses mas 70€ por un servicio que no es PLENO!!

Algun caso similar?

Por favor, que alguien me ayude, porque acabo de cumplir 6 meses de contrato con una renovacion iPhone4 y estoy pensando en portarme a vodafone @M pagando 380€ de penalizacion por baja anticipada!

Resulta que en mi casa hay vodafone 3G y movistar 3G a tope!!

Esto es, la red de Orange es la que no llega.

Esto se puede denunciar abriendo acta notarial??

No se que hacer, pero me dicen que la cobertura esta bien en mi zona (Calle y numero de piso)

Muchas gracias!!

Otra cosa, si me hago portabilidad y pago la penalizacion, estan obligados a darme algun codigo para liberar el iphone4?

Gracias, no quiero seguir mas en esta situacion.

Si funcionara bien me quedaria, pero esto no es agradable.

Un saludo,
Manuel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

el internet movil es asi funciona en unos sitios y en otros no y por eso no te puedes dar de baja sin penalizacion y no es denunciable si miras bien en su web su cobertura veras que no tienen el 100% en todo el pais, esas cosas se prueban antes con una targeta prepago conectandolo a internet o una de cualquier amigo, asi que a pagar te toca y otra vez enterate antes bien de todas las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya , eso es lo que he hecho con mi hermana, que la he comprobado toda la cobertura de vodafone en casa antes de hacer la portabilidad.

Bueno, no pasa nada. En Orange no se si me lo solucionaran.

El tema es que me dan 350€ por mi iPhone 4 16 Gb blanco en una tienda (tiene 6 meses y me dan codigo de liberacion al hacer portabilidad)

Y a que no sabes para que va a ser el dinero?? Para pagar la indemnizacion... total ... ni gano ni pierdo, aunque seria mejor que me cancelaran la permanencia.

A ver que dice Orange.

Otro si es el Nexus Galaxy de Samsung, en vodafone por 39€ en portabilidad y me quedo tan ancho!!!

Ojala las cosas no fueran asi, porque yo no me iria de orange... de no ser por que no tengo cobertura dentro de casa.

Siempre me trataron fenomenal y nunca tuve problemas de nada.

Por cierto, me gustaria ver mas opiniones... a ver que opina mas gente, por favor y gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vete a Yoigo que da hasta 21,1 mbps

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo y Vodafone tienen las redes con mayor velocidad. Además Yoigo prevé invertir también en LTE y ha comprado licencias de 1800 Mhz, aunque no de 900 Mhz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Yoigo tiene la red con mayor velocidad" JAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

hola a toda la poblacion espanola os advierto de tener muchisimo cuidado al recibir llamada de algun comercial de vodafone. 1- son comerciales marroquies que se hacen pasar bajo nombre y apellido espanol 2- llaman desde un numero fijo espanol de marruecos y a veces sale oculto a los clientes 3- mucho cuidado el comercial te comenta la oferta de adsl y a veces te comenta que te va ha dar de regalo un ifn para que te comtrates con el despues te comenta que la oferta es limitada para x clientes y te pide los datos del titular y claro la cuenta bancaria y te comenta que te van ha llamar dentro de 30 Mn del departamento de verificacion de los datos y tienes que contestar todo con un si y en 48 horas recibes el contrato y sin su firma no podemos hacer nada eso es mentira al pasar el cliente la gravacion de voz eso significa un contrato de permanencia y no puedes darte de baja y al comercial no le ımportas tu si no sacar su objetivo mensual y prima y que el cliente vaya al infierno.

BocaDePez
BocaDePez

ah y al que quiera mas informacion que escriba a este correo mariane-nounou@hotmail.com os contestare a todas vuestras preguntas y dudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien me pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.gsm-repeater-shop.com

Un saludo

Ronald

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo...estoy mirando para comprar un repetidor-amplificador pero no se que frecuencia comprar 900,1800,2100...no tengo nidea de estas cosas pero en mi terraza tengo (gsm edge),(hsdpa) lo que necesito es poder recibir y realizar llamadas,tengo wifi en casa y no me preocupan los datos.

si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si dices que tienes edge....tu zona estará ya preparada en 3G 900Mhz

BocaDePez
BocaDePez

Osane, yo compré el repetidor de red 3G (230 € me costó) y ni con esas tengo cobertura dentro de casa. Y necesito mis líneas de móvil por el trabajo. Cada vez que tengo que llamar, tengo que salir a la calle y si me llaman, lo mismo.

En un programa de radio, uno de los representantes de las asociaciones de consumidores dijo que una compañía no puede cobrarnos la penalización de la permanencia si no tenemos cobertura. Estoy buscando la norma que lo aplique. Ya he hablado con orange y me han abierto la incidencia. Y seguro que no soy la primera porque directamente me lo ha dejado caer la agente que me ha atendido, que abría la incidencia y que si no se soluciona, podré portar mis líneas. No de forma tan clara, pero así es.

En mi caso no creo que sea cosa de los terminales, ya que usamos un iphone 5, un samsung galaxy ace y dos Xperia P. En una primera consulta a orange sobre este tema, nos indicaron que podíamos configurar los móviles para usar la cobertura 2G, que se supone que está más extendida, ya que 3G para datos no los necesitamos dentro de casa, que para eso tenemos wifi. Pero nada. El siguiente paso era abrir la incidencia. Ya veremos que pasa

BocaDePez
BocaDePez

A ver la culpa no es de Orange. Si Orange en tu casa no tiene cobertura pues pasate a otro operador y punto pero lo que no puedes hacer es denunciarles por eso. Hay operadores que depende del sitio tienen más o menos cobertura y a veces no tienen. Si Vodafone y Movistar tienen a 3G es porque tendrán antenas más cerca que Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo: pasate a Yoigo que es la que mayor velocidad de internet móvil da y a parte de su cobertura tiene toda la de Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trolll

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trol que

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

troll

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo en mi piso en la ciudad seguro que vives en en un bajo o la casa tiene las paredes gordas por eso no tenemos covertura la verdad que no se puede hacer nada...un saludo

Stelladoradus

Hola. Pertenezco al equipo técnico de Stelladoradus. No estoy aquí para hacer publicidad, sino para ofrecer mi ayuda a quienes tengan problemas de cobertura o cualquier otro asunto relacionado con la telefonía móvil.

Un BUEN repetidor de señal sí podría ser la solución al problema, porque se toma la señal en el exterior y se amplifica en el interior, pero hay que asegurarse ANTES de comprar nada de disponer de un mínimo de 3 barras de señal en el exterior, o el esfuerzo será inutil.

También hay que asegurarse de orientar correctamente la antena exterior en dirección a la torre más próxima de nuestra operadora. Hay apps que te indican dónde están las torres, y algunos repetidores (por ejemplo los nuestros ;) que incorporan un indicador de nivel de señal para facilitar el proceso.

Por último: hay que asegurarse de utilizar el repetidor correcto. Si tu operadora trabaja en la banda de los 2100Mhz de nada te servirá un repetidor 2G que trabaje en los 900Mhz.

Saludos.