Hola, alguien me puede aconsejar? Me ha dicho en orange que me retirarian las permanencias si deciden que hay una falta de cobertura en la red. Estoy en bcn centro pero entro en casa y me quedo SIN cobertura de todo tipo.
¿Que puedo hacer?
Me han dado un numero de tlf de Apple para que les llame a ellos primero y luego vuelva a llamar al 471.
¿Oficina de consumidor?
¿Notario y que abra acta?
Es la primera vez que tengo 3G y no lo puedo usar mas que en la calle y no en todos los sitios!
Aparte de esto hay clientes que me llaman y resulta que aunque el movil de 3 rayas de cobertura en voz (sin 3G) en una ventana de mi casa… unico sitio en el que hay algo de cobertura de voz, por lo visto les salta el contestador! Osea que me dicen que me estuvieron llamando y que les decia que el movil estaba fuera de cobertura o apagado!! Y yo con la tranquilidad de ver que tenia 3 rayas de cobertura!!
No se, esto es denunciable?? Osea no quiero estar pagando 12 meses mas 70€ por un servicio que no es PLENO!!
Algun caso similar?
Por favor, que alguien me ayude, porque acabo de cumplir 6 meses de contrato con una renovacion iPhone4 y estoy pensando en portarme a vodafone @M pagando 380€ de penalizacion por baja anticipada!
Resulta que en mi casa hay vodafone 3G y movistar 3G a tope!!
Esto es, la red de Orange es la que no llega.
Esto se puede denunciar abriendo acta notarial??
No se que hacer, pero me dicen que la cobertura esta bien en mi zona (Calle y numero de piso)
Muchas gracias!!
Otra cosa, si me hago portabilidad y pago la penalizacion, estan obligados a darme algun codigo para liberar el iphone4?
Gracias, no quiero seguir mas en esta situacion.
Si funcionara bien me quedaria, pero esto no es agradable.
Un saludo,
Manuel.