BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que no tengo cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me instalaron la linea de teléfono. Pertenezco a la central de la calle DIANA de Madrid.
Según el post que indica la cobertura por centrales, esta centra dispone de cobertura 1MB.
La sorpresa es que al comprorbar con mi número jazztel me dice que no hay ningun adsl disponible,
y por ejemplo wanadoo o ya.com (que si que tienen cobertura directa en esta central) solo me ofrecen
el basico de 512.

Puede que ser que se tarden en actualilzar los nuevos numeros dados de alta?
A que se debe esto? Alguien sabe?

un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a que los equipos de la central estan llenos y tienen que meter mas

BocaDePez
BocaDePez

los sabes de primera mano o lo supones?
Sabes si tienen algún plan para ampliar? Si pasan de todo?

ES casual que todos los operadores que tienen allí equipos tengan todo sus puertos ocupados?

O puede ser que mi linea al ser nueva, a pesar de pertenecer a la central de DIANA esté en un grupo aparte y no les salga como posible alta?

🗨️ 1
eusmor

El que un operador tenga equipos alli instalados no significa que todos los operadores los tengan. Jazztel puede que tenga equipos instalados en esa central pero estén saturados, mientras que ya.com puede que ni siquiera tenga equipos propios, por eso sólo puede ofrecerte 512.

En cuanto a si ampliarán las tarjetas pues... los planes de expansión de cobertura sólo los conoce la propia operadora, normalmente esas cosas llevan un tiempo.

Editado: Por supuesto también puede ocurrir que la base de datos tenga inconsistencias en la información. Por si acaso yo llamaría para consultar insistiendo varias veces.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirar este documento:
(link roto) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el pdf si que aparece la central de DIANA en Madrid, como en el post de coberturas.
Cuando llamo a jazztel me dicen que mi numero no tiene cobertura, y que les extraña siendo de Madrid.
Claro que lo que puede decir el operador que te atiende...pues no se.. si limitará a poner mi numero
como si yo lo pongo en la web y me dice que no tengo.

Me preguntan simpre si es nuevo, y cuando les digo que si sugieren que espera a que se actualice la base
de datos, pero no se yo...

Cuando digo que otros operadores si que tienen en mi central es porque comprobando con numeros de vecinos de
mi zona, que pertenecen tambien a la DIANA, disponen de ya.com y wanadoo desagregados.

El problema que veo es que por ejemplo para numero 91741xxxx si que hay cobertura, pero para numeros
como el mio 91743xxxx no. Ambos pertenecen a la central de DIANA, pero se ve que o no está actualizado,
o no se pueden conectar a los DSLAMs o yo que se...

NO se que hacer, si esperar a un tiempo, o darme de alta en cualquier de 512kbps..