Muy buenas,me gustaria saber por que en mi ciudad,Vigo,en concreto en mi calle,no tengo ninguna cobertura con ninguna compañia de telefonía,queria saber como puedo poner internet en mi casa,tengo el pen ese de movistar,pero me va muy muy lento,¿Que hago? Que compañia me puede ofrecer internet con el que pueda descargar un juego de 504 MG en menos de 1 diaaaaaaaaaaa,joderrr¡¡¡ Alguien me puede ayudarrrr
- 💬 Foros
- Operadoras
No tengo cobertura¡¡¡
siendo en ciudad si las calles colindantes tienen servicio te lo pondran perfectamente, puede ser que si tu edificio es nuevo todavia no lo tengan en su base de datos
Es que el edificio no es nuevo,ia es un poco antiguo,y la calle colindante es una de las mas importantes,ademas conecto el wifi del movil y hay vecinos que lo tiene,por eso pido ayuda,no me dejan tener adsl en mi casa y eso es una putada
¿Ni siquiera tienes cobertura con R?
Salu2.
no ni con r,he llamado a todas las compañiasss
¿Hay cables de telefono y de television por cable en tu fachada?.Si es asi tienes servicio de R cable,operadores de cable de Vigo,Telefonica.Y:R ULL,y ONO ULL(el ULL es que las compañias de cable como R,ONO y otras,utilizan el cable de Telefonica).Tambien puedes mirar la compañia gallega:Oceans Network(tiene telefono fijo,telefono movil,televisión e Internet.Tambien puedes mirar operadores por satelite,por PLC(Internet por cable electrico),y por ondas:Wifi,Wimax,y LMDS.
en casa parece que habia telefono,esta la clavija,la cuadrada esa,el problema que tengo el del wifi movistar,el pen ese y es una mierda,mirare el que me distes,pero es que llamo a movistar y me dicen que no,y aqui antes seguro que habia telefono,por eso os lo pregunto a vosotros,me jode que en una ciudad,como vigo halla sitios sin internet adsl
Yo soy de Vigo. ¿De que parte eres tú?
No le hags demasiado caso a ese usuario. Al menos de momento :) No te metas nunca en una compañía que solo conocen en su casa, prácticamente. Y siempre tendrás la opción de contratar internet móvil :)
ios oi de la parte de teis,ia he llamado a rodas las compañias y ninguna,ni una,si no tiene movistar no tiene nadie,es la calle amieiro numero xx
prueba que no hay cobertura pa ninguna de las putas compañiasss