BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo clientes en espera

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problemilla con el emule, que me tiene flipao. Llevo usando el emule un monton de tiempo, y siempre con buena velocidad de bajada. Pero he puesto actualizado el morph a la version 9.5 y no se que pasa q no consigo tener lista de espera. Ahora mismo llevo unas 5 horas conectado (con 10 canciones populares para cebarlo) y tengo 1 persona descargando, y 0 en espera. Lo maximo que he alcanzado han sido 3 descargando. Y claro es una jodienda pq me alcanza el ratio 1:3 en un volao.
Tengo id alta en ed2k y kad, y los puertos abiertos, y to. A alguien le pasa lo mismo? Se os ocurre que le puede pasar, pq yo no hago mas q mirar opciones y tan como siempre.
Me conecto por ADSL telefonica de 3 megas.
Venga gracias por vuestras respuestas, a ver si a alguien se le ocurre algo, o le pasa lo mismo. Si no me volvere a la version anterior.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En la mula la gente no se suele bajar muchas canciones... Comparte una peli o una serie, ya verás como la gente se pega de hostias para bajar de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el mensaje. Nada, que se ha arreglado solo. No se que le pasaria, pero de repente se le ha pasao y ya tengo 1500 personas en espera, y subiendo y bajando a todo meter. No se, se les habria gripa la linea o algo. Venga gracias