BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no tengo capado el emule!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

enhorabena :D a ver si se generaliza el descapado :D

ZOTON

Vamos a ver, no juguemos con los sentimientos de la gente :-P
¿Es una descarga constante? Te lo digo porque algunos de por aquí hemos alcanzado esos picos y cierta estabilidad, pero luego hemos caído en el olvido de los 30-70 KB.
¿Tienes el ONO 3 MB? Si disfrutas de 1/512, sin novedad en el frente.
By the way, hay otro hilo más oportuno para estas cosas
Limitacion del trafico P2P
aunque imagino ke de la alegría ke tienes en el cuerpo, se te habrá pasado por alto (yo también me emociono ante la posibilidad del decapado ;-) )
Esperamos más noticias.

🗨️ 3
FuNkY1

pues akabo de poner mas cosas y si si, se mantiene a unos 250 kb o asin... lleva ya media horita asi... a ver lo q dura, porque he puesto cosas a bajar por bajar, q no tengo nada q bajar del emule :P

Pishu

Como va a bajar a 210 con 1 mega/512???

🗨️ 1
ZOTON

ah, bueno, es ke me había fijado en la captura de pantalla, donde se ve una descarga de 100 kb y ojo una subida de 1 KB , ahí es nà el generoso :-P

Zep3

Entonces debes ser tu el cabrón que siempre me sube a 150Bytes/s.

🗨️ 1
FuNkY1

es q...... estoy probando la bajada, no la subida:P:P

FuNkY1

y dura, y dura!! :D (tengo 3mb)

Imagen original en http://img211.echo.cx/img211/1035/1584ao.jpg
🗨️ 2
napster

porfavor postea nodo y ciudad.

bumper

Vaya FuNkY, parece que te capan y descapan. ¿hace cosa de un mes o así no dijiste que estabas descapado? Umm...

BocaDePez
BocaDePez

Qué sanguijuela, sube algo mamón :-P

ZOTON

En este hilo Limitacion del trafico P2P precisamente estábamos comentando el caso de algunos archivos ke descargan a 150 KB. Por los dos pantallazos ke pones, parece ke sólo hay un archivo con bajada alta constante: puede ser el mismo caso? Nos preguntábamos si son archivos de descarga directa por servidores dedicados (¡?).
Además, con una subida de 1 KB, cómo es posible tener esa descarga? pero el emule no penalizaba a estos leechers?
Y sí, pon nodo y ciudad.