Acabo de contratar adsl + teléfono con Vodafone y ya me mandaron por SEUR el modem con el usb y todo...lo que pasa es que ha venido un técnico de Telefonica a instalar la línea de teléfono pero en mi finca no hay ninguna caja de Telefonica y por lo tanto no pueden instalarme la línea y por lo tanto no tendré ADSL....me ha dicho el técnico que Telefónica desde hace ya unos años no tiene la obligación de instalar la caja en fincas con menos de 10 viviendas, también me ha dicho que seguramente no me la instalarán porque sólo la quiero yo, que tendría que convencer a mis otros 2 vecinos para que también contraten línea de teléfono con Telefónica para que "probablemente" la instalen, pero no es seguro.
Lo que yo no entiendo es que una empresa que tiene el monopolio de las líneas telefónicas en España, estando en el 2010 no quiera dar servicio a una vivienda, hasta el mismo técnico que vino me lo dijo...que era vergonzoso, pero que él no podía hacer nada.
Alguien puede darme una solución? Tengo contratado el servicio con Vodafone y tengo que estar me parece 1 año y resulta que no voy a poder tener ni adsl ni teléfono.
Yo quiero que me instalen la maldita caja de Telefónica, sólo hay 6 viviendas en esta finca y sólo 3 están habitadas, las otras 3 todavía no las han vendido...