BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo aun linea. Dudas para poner jazztel-URGENTE!!

BocaDePez
BocaDePez

Me entregaron un piso NUEVO hara cosa de 5 meses.
Pues tengo ahora mismo ONO, pero no m gusta porq esta capado, entonces habia pensado poner JAZZTEL, pero no tengo nlinea de telefonica ni nada aun.

Acabo de preguntar al administrador y me ha dicho q si q se puede poner TELEFONICA.

Quiero ponerme la linea de telefonica pero traspasarla a Jazztel.

Cuales son los pasos q debo contratar???

Me meto en la web de telefonica y pongo dar de alta linea sola???

ayuda plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora puedes dar el alta directamente desde jazztel y ellos se encargan de enviarte a un tecnico de telefonica para que te instale el ptr y cableado que necesites.

BocaDePez
BocaDePez

mira en la web de jazztel como darte de alta sin tener linea, creo que son 90€, pero ellos se encargan de todo, si te lo haces tu por telefonicaonline y luego traspasas la linea a jazztel te sale gratis, tu sabras si 90€ te merecen la pena por evitarte engorros

BocaDePez
BocaDePez

el alta de linea en Jazztel son 22,5 euros para los clientes de ONO, y para los que no tienen linea de cable ni numeracion de telefono son 90 euros,
dos modos, a traves de Telefonica en linea basica (solo telefono) y pedir portabilidad a Jazztel, o por alta de linea en Jazztel 22,5 euros, en el primer caso el alta tarda 22-30 dias, y en el segundo caso 10-15 dias

Tenacitas

¿Y ono no te cobra por permanencia?

Aún así, entre la promoción y si al mes te sale más barato compensarias.

El procedimiento como te han dicho es depende de lo que quieras hacer, si quieres mantener el número de teléfono o no. Si es que no, alta a través de la web en telefonicaonline.com que es gratis y luego alta a Jazztel.

¿Estás seguro de que en esa zona ofrecen cobertura directa de Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho q aqui en mi piso no dan cobertura, pero prefiero cualquier adsl q ono capado.

Suponiendo q no haya cobertura jazztel para hacer poratbilidad, q oferta seria la mejor??? suponiendo q la linea sigue en telefonica?

saludos