BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no tengo aun internet movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me gustaria preguntaros si alguien se ha encontrado en la situacion de no disponer de la tarifa plana de movil tras una portabilidad.

Vereis os explico mejor, yo ayer ya cambie por fin a vodafone e hice una portabilidad 90x1 a todos y una tarifa de internet plana para conseguirme el nokia 5800. y ahora viene la duda, tengo ya linea pero todavia no tengo internet me dice , que es lo que paasa?? tengo que esperar algun tiempo mas?? o es que se ha producido algun error, yo por si las moscas me esperaria.

cuando intento conectar me dice: "error de conexion" web no disponible o algo asi, cuando me contesteis os explicare como tengo configuradas las conexiones para ver si me podeis sugerir o algo.

un saludoo!

A algunos de ustedes os ha pasado esto??

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 123 talves por error te lo an desactivado o no an tramitado tu alta en tarifa plana internet.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te has portado de otra operadora, tienes los apn de la otra y por eso te da error de conexión, porque en VF son distintos (como los parámetros de conexión de un router, parecido). Si ahora eres de VF busca por google los parámetros de apn de vodafone. En un nokia ve a conexiones o módem busca los "puntos de conexión". Eso es lo que tienes que cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no me dieron movil nuevo Nokia 5800 los datos introducidos son correctos, me esperare un tiempo y sino funciona pues llamare, un saludo y gracias por contestar