BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO TENGO ADSL Y NO ME DAN OPCIONES...!!!!

ngeales

Hola, que tal? vivo en una urbanización de Sant Celoni. Antes tenia ADSL en otra casa de la misma urbanización y ahora que me he trasladado me dicen desde el 1004 que no tengo cobertura de ADSL!!!!!!!. He llamado a la central de Sant Celoni, y me dicen que ellos no saben nada que tengo que llamar al 1004 y así estoy hablando con muchos operadores, alguno me ha llegado a decir que me mire ADSL rural. En fin... me podeis ayudar? Qué puedo hacer?

Gracias, Angeles

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que le velocidad que tenias en la otra casa seria un mega y dependiendo si te alejas o te acercas en la direccion de la central puedes pasar de tener a no tener adsl. En distancias criticas 100m ( por decir algo) pueden ser un mundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, hay una separación de más de 100 m. Supongo que será por eso.... bufff vaya decepción...Gracias de todas formas..

BocaDePez
BocaDePez

¿Será que no les quedan más bucles?

Sergiusll

como dice el bocadepez en 30 metros pueden no darte ya servicio porque no llege el servicio

mira satelite, wimax, es caro pero mejor que nada o incluso 3G de vodafone si tienes cobertura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea, no hace falta entonces que tenga la línea fija de telefónica, para estos servicios que me dices que mire. No?

🗨️ 2
superllo

No.Bueno, satélite igual necesitas para el canal de subida pero una 3G de Vodafone no.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me voy a mirar Iberbanda y Quantis a ver que tal...

Gracias por todo.

Angeles