Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

No tengo ADSL, cuánto tardaría en portar mi línea a jazztel?

Hola a todos,

Acabo de instalar o mejor dicho rectivar la línea telefónica en un nuevo piso en el que he entrado en alquiler; me interesa la pormoción de 20 megas de Jazztel; tengo entendido que la tengo que portar la línea de telefónica a Jazztel, ¿cuánto tarda este proceso? me imagino queno tendré tantos problemas al no tener ningún servicio ADSL contratado, ¿es así? ahh se me olvido deciros que estor e Pamplona

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pedí el alta en enero, , infinitas llamdas........., el 17 de…

Pedí el alta en enero, , infinitas llamdas........., el 17 de abril al final cancelé la solicitud de activación(xq nunca fui dado de alta) y devolví el modem. Pero lo mejor de todo es que el Viernes 28 de abril no tengo línea y si llamas a mi número dice una locución"el numero que ud ha marcado no existe"... llamo a Telefónica y...tatachán...¡dicen que me han portado a Jazztel! ole sus huevos!! llamo a Jazztel y me dicen que ellos no tienen constancia de que la línea sea suya y que no tienen datos mios xq estoy dado de baja, ole sus huevos II !!
          RESULTADO= no tengo línea+"mi número no existe" . He llamado otra vez a Telefónica para que porten otra vez mi número a Telefónica...me han dicho que tardarán bastantes dias(sin teléfono ni internet) y que a lo mejor tiene el coste de una alta nueva, ole sus huevos III !.
          Esta semana mandaré un burofax a Jazztel para que me liberen el bucle y borren mis datos(si es que les queda alguno...).
          Suerte y paciencia
          ¿Algún consejo para alguien desesperado? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ah el consejo (lo olvide) anula la solicitud a telefonica y…

ah el consejo (lo olvide)
            anula la solicitud a telefonica
            y date de alta en jazztel
            ganaras autoestima al no admitir coacciones
            (no tenemos que ser clientes cautivos)
            y seguramente sea mas rapido

• Cerrado

Buen consejo,,,si quiere estarse meses sin ADSL y sin…

Buen consejo,,,si quiere estarse meses sin ADSL y sin telefono. Jazztel no es capaz de darle servicio en todo ese plazo, vale que Telefonica pone todos los impedimentos que puede, pero es que Jazztel son unos inutiles totales y tienen el mayor desbarajuste que haya visto yo en una empresa. Efectivamente la tesitura es dura, o te vas con los chorizos, o te vas con los inutiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, soy el desesperado de arriba. Se me ha olvidado decir…

Hola, soy el desesperado de arriba. Se me ha olvidado decir que es la casa de mis padres donde sucede todo esto y os podeis imaginar....¡sin linea!.
              No sé de qué depende la rapidez de todo esto, ¿seria bueno enviar un burofax a Jazztel para pedir que liberen mi bucle y asi agilizar el procreso? ¿cuánto tiempo suelen tardar telefónica en este trámite? ya pedí la preasignación (mi padre con una locución grabada). Me ha dicho la del 1004 que igual tiene que venir un técnico a mi casa, a mi me suena eso a desembolso de pasta¿?

En estos momentos estoy coaccionado por Timofonica, Jazztel, y mi padre...yujuuuuuuu!!! Esto es el libre mercado...pero de hostias que me van a caer!!!

¿Conoceis alguna forma de agilizar el trámite o los pasos que se dan para formalizar todo?Al menos hacerme una idea de lo que tardarán.
              Gracias otra vez :-)

• Cerrado

[Editado 1/05/06 13:06]

6
                Vamos a ver: todo depende de lo que quieras hacer. Si deseas…

Vamos a ver: todo depende de lo que quieras hacer.

Si deseas la portabilidad de tu numero, solicitala a Telefónica. Ella se encargará de hacer los trámites sin que tu tengas que hacer nada, igual que en el proceso de Tfca. a Jazztel, excepto pedir la baja administrativa para que no te sigan cobrando facturas. Pero hazlo una vez que tu número este portado: a partir de ahí puedes contratar con quien desees tu adsl. Y hazlo con un burofax

Saludos

Aquí te dejo esto, por si te interesa.
                https://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+CPRO+v_producto+1288,00.html
                https://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+CPRO+v_producto+39880,00.html

• Cerrado

Si necesitas mucho el telefono, lo mas rapido es contratar…

Si necesitas mucho el telefono, lo mas rapido es contratar una linea nueva, y sobre esa linea contratar ADSL, la linea nueva no deberia ser mas de una semana, y el ADSL, dependiendo del operador que contrates, entre una semana y un mes. Una vez que tengas tu linea antigua recuperdada (lo cual puede ser bastante tiempo) puedes dar de baja la linea temporal que contrataste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vaya morro telefonica deniega la portabilidad solicitas a…

vaya morro
            telefonica deniega la portabilidad
            solicitas a telefonica el servicio
            y te cobran el alta nueva: 90 euros
            son el p... monopolio

• Cerrado

6

El proceso es variable pero, aunque pueda parecerte lo…

El proceso es variable pero, aunque pueda parecerte lo contrario, el hecho de que nunca hayas tenido adsl sobre esa línea no significa forzosamente que vayan a tardar más o menos. Sí te digo, por lo que podrás leer en el foro tu mismo, que la altas del último mes y medio están siendo bastante rápidas.

Saludos