BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos... No os perdais la ultima....voy a consultar el estado de mi ADSL en el area de clientes de wanadoo y OHHHH no tengo asignada ningun ADSL a esa cuenta... por supuesto me he cagao en las patas... Me he metido desde el trabajo por que desde casa no tengo conexion debido al problema que habeis comentado (llevo desde el vernes sin conexion...) Mirad a ver los que no teneis conexion si os han "dado de baja". Supongo que sera debido a lo de la doble velocidad, luego igual me la juego y les llamo...que hoy me encuentro con ganas de perder dinero... Ya me direis si estais en la misma situacion que yo.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo ke sea por el cambio de velocidad, conozco a un par de personas que le dieron la baja por la cara. Ya que te han dado la baja contrata otra adsl, aun te habran hecho un favor.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de comentar con un amigo de aqui de zaragoza y me acaba de decir que le pasa lo mismo... ¿Tu crees que nos habran dado de baja? ESO SERIA LO MEJOR QUE ME PODRIA PASAR EN ESTE MUNDO. Pero no se, que nos den de baja a dos de la misma zona un poco raro no? Ya os contaré

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Zaragoza, he entrado al area de clientes y me ha dicho que tenía ADSL ondulada.
¿Como habeis combrobado esto vosotros? yo tambien he estado desde el viernes sin adsl

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post: Yo lo he mirado en el apartado "Estado de tu ADSL" y me pone que no tengo ningun ADSL. Sin embargo en la pagina de los datos personales me pone que tengo "ADSL 512 (512/128)" Me rio y me descojono por que en este momento tengo "ADSL 0 (0/0)".

Esta tarde llamaré.

A ti te pone ondulada. ¿Que tenias antes? ¿Adsl GO?. Yo tenia ADSL Speed.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CPV