Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No tengo ADSL

    Hola.

    Recientemente contrate adsl 6 megas + llamadas, y me llegó el pack con el router sagem a casa. Lo instalamos, y la luz de sincronización parpadea todo el rato, osea, no tenemos adsl.
    Viene el técnico y nos cambia el ptr por otra cosa q no se como se llama (spliter o algo asi) y el problema persiste.

    Nos dice que es problema de la central y que en 48 horas se resolvería.

    Mi zona es en Madrid, zona de retiro. Alguien tiene un problema parecido?.

    Llamo todos los dias al servicio técnico y solo toman nota para meterles "prisa", pero sigo sin tener conexión.

    ¿Alguien que haya tenido un problema parecido?. Ya llevo desde el día 2 de Enero con este problema...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Alguien mandó algun fax a esta compañía de incompetentes y…

          Alguien mandó algun fax a esta compañía de incompetentes y recibió respuesta? es para saber si sirve para algo hacer esto o estoy perdiendo el tiempo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias, probare a mandar el fax amenazandoles con la baja a…

      Gracias, probare a mandar el fax amenazandoles con la baja a ver si asi lo resuelven.

      • Cerrado

        lamentablemente si. Llevo 3 semanas con una incidencia y aun…

        lamentablemente si.
        Llevo 3 semanas con una incidencia y aun no han dicho esta boca es mia.
        Creo que tardarias menos en darte de alta en jazztel u otra compañia que encontrar solucion a tu problema.
        Pero un consejo, llamar no funciona, manda un fax explicando tu situacion y amenazando con baja y reclamaciones.
        Suelen hacer mas caso a los papeles que a las llamadas.