BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo acceso a su web desde de mi casa

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos llevo unos dias intentando entrar a su web desde mi casa y no me deja me da un erro 403 acceso denegado a esa direccion. he probado tambien a traves de firefox pero tampoco me deja, mi conexion es adsl 256 de timofonica y no tengo ahora mismo ningun firewall conectado ni del xp ni na de na de que puede ser???? otra cosa no me pasa con otras webs solo con esta por favor me ayudan? siempre entro a esta pagina y ahora me siento solo jejeje.... muchas gracias de antemano.... chao! mi correo es bokepacha26@hotmail.com por si lo ve algun administrador o webmaster....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Es un tema del proxy, así que hemos abierto una nueva URL para saltarse el proxy: http://www.bandaancha.st:8000/ gracias a murdockdj por currarse la config de apache

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry por no poder contestar a tiempo eske lo hago desde el curro y no tengo tiempo ia sabes los jefes pfff probare hoy esa direccion haber k tal y mañana te cuento
gracias