Hola,
tengo 2 ordenadores que se conectan por cable a un D-Link g604t con firmware australiano y un portátil que se conecta por wifi. Todos tienen Windows XP SP2.
Antes, podía compartir la impresora en el ordenador principal y que el otro PC la utilizara.
No recuerdo si ya no funciona desde que cambié el firmware, instalé los cortafuegos o simplemente no funciona porque sí.
El PC que tiene la impresora tiene puesto Zone Alarm, desactivado el firewall de Windows XP SP2.
Todos los PCs están en la subred 255.0.0.0, al igual que el router. Todos están en el mismo grupo. El PC de la impresora y el Zone Alarm tiene la red detectada como zona de confianza. Aun así, no consigo que los ordenadores en Mis Sitios de Red pueda ver los recursos compartidos por el ordenador principal y creo que el PC principal tampoco ve lo que comparto en el portátil. Me dice que no tengo permiso para acceder a esa red aunque los PCs se ven entre sí y responden a los pings del portátil.
El portátil tiene puesto el Norton Auto-Protect, aunque esto no creo que tenga que ver ya que el otro PC no lo tiene y tampoco puede ver la impresora.
¿Qué hago? ¿Podría ser el router?
Tengo iTunes en el portátil y en el PC principal (el de la impresora) pero tengo la última versión, así que no creo que sea un problema del servicio Bonjour.
Gracias de antemano.