BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tengo acceso para configurar

tifi

Hola ke tal?A ver si alguien puede echarme una manillo porke estoy loco con este cacharro.Tengo un Comtrend CT536+ de Telefonica.Siempre me ha ido bien.El otro dia formatee el ordenador y instale todos los drivers como siempre y todo ok.Instalo el router con el cd de telefonica y bien.Reinicio como manda y me voy a configurarlo,me hace un examen para ver si cumple el pc todos los rekisistos y todo ok.Me va al siguiente paso ke es conseguir el acceso al router y me dice ke nanai de la china,ke no se puede acceder a el, y me sale un mensaje ke dice asi:
Conectividad limitada o nula
Es posible ke no pueda tener acceso a internet o algunos recursos de red.La red no asigno ninguna direccion de red al equipo.
Ya no se ke hacer,por mas ke miro y busco no encuentro nada.Mi S.O. es el XP con el servipack 2 y todo,no tengo antivirus instalado todavia y he desactivado el firewall de wuindows y no hay tu tia.Espero vuestra ayuda pues ando desesperado del todo.Un saludo y muchas gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No tenias ninguna necesidad de configurar de nuevo el router con el CD de telfónica.

Es decir el router es un aparato que no tiene nada que ver con el ordenador, tu lo configuras una vez y ya no tienes que tocarlo para nada, aunque reinstales el sistema todas la veces que quieras.

Simplemente tienes que tocar las propiedades de conexiones de red en el ordenador y dejarlo en automático si tienes activado el DHCP Server en el router, o configurar a mano la IP, Puerta, Mascara y DNS a mano si lo tienes desactivado.

Simplemente conectar el router a la tarjeta ethernet y a funcionar, el router no tienes que tocarlo.

Chao.

Edito.: Si tienes desactivado el DHCP Server, tienes que configurar la conexión con los siguientes datos, en propiedades de conexiones de red, conexión de área local, propiedades de TCP/IP.

Dirección IP => 192.168.1.2
Mascara de Subred => 255.255.255.0
Puerta de enlace => 192.168.1.1

DNS => 80.58.61.250
DNS => 80.58.61.524

Las DNS te he puesto unas de telefónica

🗨️ 2
tifi

Gracias por responder pero ya probe eso y me dice ke esa direccion ip ya esta asignada a otro dispositivo y se puede crear un conflicto si dos dispositivos utilizan la misma ip,y yo no he tocao na de na.

🗨️ 1
KATOR

Si solo tienes un ordenador, no tiene que decirte nada de nada, desinstala bien el software que has instalado desde el CD, (malditos Cds de instalación que solo causan problemas), que no necesitas instalar ningún software ni configurar de nuevo el router.

Chao.

Edito.: Dinos el modelo del router

Ponle al ordenador otra Ip más alta, por ejemplo 192.168.1.52

Haz un ipconfig /all, para ver por si acaso la puerta de enlace o IP LAN del router, abres una ventana del dos, y tecleas

ipconfig /all

Te dira cual es la puerta y en funcion de esa puerta puedes poner la IP, es decir si la puerta del router es la 192.168.1.1, las Ips que puedes asignarles a los ordenadores de tu LAN estarán en ese rango y obviamente seran mayores que el último octeto de la IP LAN del router o puerta de enlace, desde la

192.168.1.2 hasta la 192.168.1.254

Siempre y cuando tengas el DHCP Server desactivado, si lo tienes activado no tienes que ponerle ninguna IP al ordenador, el router se la asignara de forma automática.