BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo 3mb por incidencia en Tenerife...?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Pues resulta que he intentado 3 veces pasar de 1 a 3 mb y las respuestas de Telefónica ha sido a cual más surrealista... La primera vez, que sí, que no había problema, que en 5 días tenía los 3mb... Pues pasan 2 semanas y nada así que vuelvo a llamarles y me dicen que yo no tengo cobertura para 3mb en mi central, cosa que me parece imposible porque me asomo al balcón y veo la central a 50 metros de casa, y además llamo a un colega que es técnico de Teléfónica y me dice que es imposible lo que me han dicho, que si hay cobertura para 3 y más!! Vuelvo a llamar y ahora me dicen que sí tengo cobertura pero que hay una incidencia generalizada en mi provincia (vivo en Tenerife) y que hasta 15 ó 20 días no puedo optar a la ampliación... Será verdad?? Mentira?? Excusa?? Yo flipo... A Alguien más le ha pasado esto?? Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu central no tendra montado el tinglado para dar ADSL por Giga-IP por lo que no pueden ofreceterte los 3 Mb. Si tendran montado lo habitual Giga-ADSL pudiendo optar a contratara servicios de 1,2,4 y8 megas y puede que incluso con ADSL2+ los 10 o 20.

Hasta que no monten Giga-IP en tu central no podras contratar los 3 Mb.