BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No tengo 3G desde hace casi un dia.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana deje el movil cargando un podcast en streaming y cuando he vuelto a mirar, me ha salido "pagina web no disponible" y al intentar acceder a otras pagina pasaba lo mismo de forma totalmente instantanea, osea como cuando no tienes ningún tipo de conexión, pense que seria un fallo puntual pero es que aún sigo con el problema y no tengo ni idea de que puede ser, porque desde luego que me marca y he comprado que tengo acceso y conexión a 3G

Hace ya unos días que supere el limite de la tarifa de datos y por ello me rebajaron la velocidad, pero que yo sepa no hay tarifa que te quite la conexión completamente.

BocaDePez
BocaDePez

Al pasarte de una cierta cantidad de datos te cortan la conexion. Llama a ONO y te diran si estas en ese caso.

txuspe

Supongo que tienes internet en casa. ¿Por qué no realizas las descargas grandes, por ejemplo los podcast, conectado a la red WiFi en lugar de utilizando la red móvil?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si se descarga cosas usando 3G será porque no tiene wifi donde está, ¿no?

🗨️ 4
txuspe

Pues pregunto precisamente porque me encuentro con frecuencia gente que no conecta su teléfono a ninguna red WiFi porque como tienen datos... :-/

🗨️ 3
amigos895

Yo tambien he conocido casos de que tienen internet en casa y se funden los datos y no usan el wifi xDDDD.

🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo internet en casa pero el caso es que no tengo Wifi porque siempre he sido de cables, de hecho es que no quiero tener Wifi.

Realmente es la primera vez que estaba usando el teléfono para descargas grandes (y realmente solo lo uso cuando me voy a la cama) y voy a revisar el contrato porque yo creia que podias navegar todo lo que quieras aunque te bajasen la velocidad.

🗨️ 1
txuspe

Yo también soy de cables, pero para los móviles, tabletas y tal, hay que tener una red WiFi, es lo que hay. Los ordenadores por cable como siempre, pero estos aparatos...