Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡¡QUE NO TENGAS AVERIAS!! SI NO VAS DAO.

    Desde 19 Noviembre 2011, y estamos a 8 Diciembre, ni tenemos linea del telefono fijo, ni estamos conectados a Internet. Esto es incumplimiento de de contrato, y deberían indemnizarnos.

    Los servicios de Averías, nunca saben nada, tienen una pantalla delante y te repiten siempre lo mismo. "El error está en la central." Como son lineas de telefónica, cuando se pierde la linea, por ejemplo la caída de un poste y rotura del hilo, ya puedes esperar sentado, que telefónica no tiene prisa en arreglarlo, para que se cansen y contrates con ellos.

    Pides hablar con su jefe y te cortan, o dicen que no está, y averiguas con quien hablas y que te contestan desde Chile, donde tienen la oficina. ¿Eso es una mafia? Lo que es, es una vergüenza.

    Por si se dignan a leer esto mi número de telefono el 96.-1322285 de España. Supongo que me contestaran de china, y el Chino hablará en Catalán.

    1