Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo ya envie la carta,a mi me juraron y rejuraron que era ese…

yo ya envie la carta,a mi me juraron y rejuraron que era ese precio para siempre,con llamadas locales y nacionales,24 horas,como bien decis...La pela es la pela,que se JODA ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la pela es la pela, otro que se va a probar. Total, peor…

Pues la pela es la pela, otro que se va a probar. Total, peor que esto difícilmente me va a ir.

• Cerrado

Mira a ver si tienes cobertura con Wanadoo,,por que la oferta…

Mira a ver si tienes cobertura con Wanadoo,,por que la oferta de Wanadoo 1Mb por 20 euros tambien esta sujeta a cobertura directa.

• Cerrado

te regalan una conexion GRATUITA,mientras tanto,yo veo que no…

te regalan una conexion GRATUITA,mientras tanto,yo veo que no esta mal.Y como maximo te quedas 1 semana sin internet

• Cerrado

El problema el la baja y el alta...te puedes tirar mes y…

El problema el la baja y el alta...te puedes tirar mes y medio entre una cosa y otra...y las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y se supone que en los dos pasaran por rima, si no hay…

Y se supone que en los dos pasaran por rima, si no hay cobertura,por lo que iran lo mismo de bien o de mal no? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo 1 mega con llamadas por 19,95 + IVA... a los 6…

pues yo tengo 1 mega con llamadas por 19,95 + IVA... a los 6 meses me sube 5 o 6 euros más, con lo que no veo que sea una buena oferta de warradoo... estuve con ellos y me di de baja por estar 4 meses sin sincronizar por sus problemas... inutiles de los collons. Con ya.com en 7 meses muy contento

• Cerrado

a mi con ya .com siempre me ha ido bien,pero la pela es la…

a mi con ya .com siempre me ha ido bien,pero la pela es la pela,cansado de mirar como bajaban precios por aqui,aumento por alla,y los sin cobertura que,que nos den,pues hoy acavo de mandar la dichosa carta certificada,dandome de baja,y acavo de darme de alta en wanadoo,te regalan un ruter 1 puerto,y si te quedas sin internet,una conexion gratuita hasta que te enchufen a ellos,no esta mal,la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no está mal la oferta, además no exige ningún tiempo de…

no está mal la oferta, además no exige ningún tiempo de permanencia y vale para TODOS los usuarios, no solo para los que pueden desagregar el bucle.

• Cerrado

[Editado 21/02/06 18:20]

Si no tienes cobertura se supone que te van a vender lo mismo…

Si no tienes cobertura se supone que te van a vender lo mismo que ya.com o me equivoco? Si te va tan mal lo normal es que te siga yendo mal,eso si los 13€ si te los ahorras :P

• Cerrado

Pues yo te digo que el tiempo que estube con Wanadoo,…

Pues yo te digo que el tiempo que estube con Wanadoo, descubrí todos los matices del mal servicio, incluyendo algunos que ni siquiera conocía. Sólo les faltó mandarme a los sicarios para liquidarme porque me negué a pagar un mes en el que no tube servicio de internet (que al fínal, me tocó pagar para que me quitasen de la RAI).

En fín, yo os puedo decir que he estado investigando, y en igualdad de condiciones, me quedo con Ya.com. Hasta la fecha no he tenido problemas con ellos. El día que tenga una oferta muy superior, entonces debatiremos de nuevo las condiciones de mi conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si yo no tuviese problemas con Ya.com tampoco pensaría en…

Si yo no tuviese problemas con Ya.com tampoco pensaría en irme pero como esto no me puede ir peor pues...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo desde el 2003 con YA.com, llame para comentarles que…

yo llevo desde el 2003 con YA.com, llame para comentarles que si van a sacar una oferta similar o me las piraba... muy buenas palabras pero que de momento no tienen ninguna oferta preparada... pues me las piro vampiro, :-D