BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No tener que pulsar OK al cambiar de canal??

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un problema que igual a más de uno le ha pasado y pronto irá pasandonos a todos, he comprado un grabar de TV con Guide+ para programar las grabaciones de programas a través del deco de ono el problema viene a que he conseguido sincronizarlos entre ambos y el Guide+ cambia el canal del deco de ONO, si tiene que entrar al 12 el automaticamente pulsa 12 pero amigos no pulsa "OK".

¿No hay forma humana de hacer algo que es lógico y normal en Ono que sería poder acceder a la cadena en cuestión únicamente pulsando el número y a los segundos accediera automáticamente sin pulsar Ok?

Le he dado unas cuantas vueltas (bastantes) al deco de Ono y no hay forma de modificar esto, incluso he llamado a Ono y la incopetencia allí es tremenda incluso diciendome que para que quería yo no tener que pulsar ok... pfff.

Si alguien sabe algo o tiene un Deco que si que le funcione o use Guide+ y no hay tenido ningún problema le agradecería su ayuda.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

te sobra la llamada a ONO xD, más que nada por que no se habran enterado de nada lo que les estabas explicando, lo del guide+ no tengo mucha idea, en todo prueba a buscar por google si nadie te echa un cable :-?