BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO TENER PAR DE COBRE,ES IMPEDIMENTO PARA ADSL?,VODAFONE LO INSTALA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy nuevo aqui y queria si alguien sabe contestar a mis dudas;

el 1 de junio me llego el ruter para adsl,vivo en un chalet donde timofonica me ha tenido 6 años con el petardo trac y el internet tercermundista de 56k.por la imposibilidad de poner el par de cobre.

la pregunta es la siguiente;vodafone me aseguro adsl de 3 megas y ellos corrian con la instalacion,de momento con el modem usb me funciona en ocasiones a 5 megas,pero normalmente a alrrededor de 2,con eso estamos en mi casa maravillados,pero mis dudas son si timofonica no quiere poner par de cobre,vodafone podra?,o este maravilloso invento podra funcionar siempre como hasta ahora lo hace,o por el contrario tendre que devolverlo por culpa del dichoso cable?,por que si me lo han mandado sera por que podran hacerlo,digo yo.

en fin no se , si con el modem pueden activar adsl,(supongo que no por que esto va con 3G)

si tengo que devolverlo,me muero.

bueno, si alguien sabe de esto agradeceria me dijera algo...saludos

vukits

me parece que el limite e descarga son 4G, luego te bajan la velocidad a 128k ..

lo del trac... no me acuerdo.. busca por el foro.. había un usuario en tu misma situación

campi
1

Pues sinceramente, si vodafone no te puede dar el adsl yo no me lo pensaría y sabiendo que te funciona bastante bien el 3G de vodafone me pillaría la tarifa plana 3G que tienen sin límite de descarga ni limitación de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre el adsl va por par de cobre. Sin cobre no hay adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otro usuario en la misma situación.

Llevo desde 1999 viviendo en una casa, sin par de cobre.
He tenido el primer TRAC que sacaron, luego el azulito...56k forever... Pasé por las penurias de Simyo, más tarde Navega Plus de Vodafone con su giga de descarga, recientemente Internet Siempre Contigo de Vodafone también (sin límite de descarga, pero cuando hay saturación no va a 128K, sino que NO VA), y por fin... POR FIIIIIIIIIIIN, la web de Vodafone indicaba que mi zona tenía cobertura ADSL de 3 Megas.

Ya tengo el kit en mi casa, funcionando por 3G ahora mismo, obviamente.

Pero claro, la incertidumbre me envuelve. Si no tengo par de cobre, ni ptr, ni leches... ¿dónde me conecto el router, en el culo? xD Se supone que debería venir alguien a casa e instalarme una línea o qué? ¿Son las nuevas costumbres de la gente del 123? ¿...?