Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por no tener paciencia, os van a clavar............QUEJA

Mira que sois impacientes. ¿No podíais esperar a pasar de 4 a 6 megas automáticamente?

Nunca estais satisfechos con nada, hace 3 meses estabamos todos a 4 divinamente, y desde que estáis con todas estas tontadas de llamar lloriqueando...a todos en general nos va peor de latencia , de todo..

Sois unos remilgados, ya no os acordáis de lo que hemos sufrido con aquellos modems a 28 y 33

Ala, ya me he desahogado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esque lo que hay que oir, hace falta cojones , de echar la…

esque lo que hay que oir, hace falta cojones , de echar la culpa a los propios usuarios por subir un par de megas. Esque acaso tengo la culpa de que ono vaya mas lento??? digo yo que será porque tienen unos nodos muy malos y una infraestructura decente tirando a decadente.

Por favor, además que ono nos prometió un aumento de velocidad pa el verano, y h allegao mas tarde, si no estás contento, existe un servicio llamado BAJA, asi que veo que estas tardando mucho en llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No le hagas caso... es el famoso personajillo que suelta la…

No le hagas caso... es el famoso personajillo que suelta la primera parida que le viene a la cabeza sin razonar.. vamos, "pensamiento tipical Spanish" (PTS)... es tan tonto, que acusa a los demas ser la causa de que España vaya mal y no de las empresas que estan forrando con sus estafas.. seguro, que le va mal y en vez de quejarse a su ISP, acusa todos los demas de su problema... patetico..

• Cerrado

Nunca estais satisfechos con nada, hace 3 meses estabamos…

Nunca estais satisfechos con nada, hace 3 meses estabamos todos a 4 divinamente, y desde que estáis con todas estas tontadas de llamar lloriqueando...a todos en general nos va peor de latencia , de todo..

¡Hola!

Yo no estoy de acuerdo contigo, creo que si a alguien le funciona peor la conexión es culpa de ONO, o del mismo cliente (configuración de ordenador, etc.), o de otro factor externo a ONO y al cliente (no sería la primera vez que se cargan un cable de fibra óptica con una excavadora, por decir algo).

Un saludo 8-)

• Cerrado

¿Divinamente con los 4 megas? El resto no tiene la culpa de…

¿Divinamente con los 4 megas?

El resto no tiene la culpa de que estés acostumbrado a un servicio tercermundista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la culpa sera de ono si es que sube a quien no debe solo…

la culpa sera de ono si es que sube a quien no debe solo porque se lo pida

• Cerrado

pues vaya manera de desahogarte. no seria mas normal echar la…

pues vaya manera de desahogarte. no seria mas normal echar la culpa a ono por falta de prevision y no tener su red a punto?