BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los que no tenemos ni un tatuaje somos los nuevos revolucionarios y anti sistemas?

Cantabria2024
-25

¿ Los que no tenemos ni tatuaje somos los nuevos revolucionarios y anti sistemas?

Yo no tengo ni uno, ni ganas…

Los no tatuados seremos la especie vencedora.

Una burrada ovejil todo el mundo tatuándose, ay el día que pasen los años y la piel se empiece a ver cada vez peor con los tatuajes… un espanto.

jonatthan
13

ya comenzamos , dejad que la gente haga lo que quiera mientras no se meta con unos o haga daño a los demás

🗨️ 1
jonatthan

y que conste que yo no tengo tatuajes .

P B Fierro
14

Que manía de abrir hilos metiéndose con lo que hacen los demás y que no sirven para nada.

🗨️ 2
Cantabria2024
-3

No me meto, digo lo que lo que no tenemos nada somo revolucionarios. Y si la piel sufre pero allá cada uno

🗨️ 1
P B Fierro
2

Una burrada ovejil todo el mundo tatuándose,

Pei5
9

Porque solo con leer el titulo sin entrar en el post ya sabia que era tuyo?

🗨️ 5
Cantabria2024
-1

Por que ya se crea mi propia personalidad.

🗨️ 1
Pei5
3

Eso sí, lo que no se si es bueno o malo.

Killmox

Me pasó lo mismo.

sergioam

Y a mi.

legible

¿Verdad?

sergioam
1

Pues no lo sé, pero en tu caso revoltoso y anti"lo que no me guste a mi", un rato.

skizoy
10

Tú estás muy aburrido eh… Para este tipo de preguntas, si quieres salseo y cromañones ibéricos dándote la razón, yo creo que es mejor que utilices el foro general de cierto foro de coches.

Josh
5

Yo no tengo y aunque algunos me parecen una obra de arte, especialmente sobre un físico bien cuidado, creo que son la excepción. Pero que cada uno haga lo que quiera, mientras lo haga con conciencia e intención.

🗨️ 3
legible

Y si lo hace sin conciencia e intención, se lo hace sobre su propio cuerpo. Y opinar sobre cuerpos ajenos creo que siempre está mal.

🗨️ 1
rbetancor
1

Y opinar sobre cuerpos ajenos creo que siempre está mal.

Ahhhhhhh no … hasta ahí podíamos llegar … Opinar sobre cuerpos ajenos, no siempre está mal … sobre todo si es sobre el cuerpo de un bombonazo. ¿Vamos a inhivirnos ahora de 65K años de genética cavernicola? noooooooooooooooo.

Hay que opinar, desde el respeto, eso si … si vas a ser irrespetuoso, pues opina pa'dentro, ya sabes … ;-)

Schezard

Si quieres te hago uno to guapo.

Aunque te abierto que no dibujo bien, ni se tatuar, ni soporto las agujas…

Pero si tú quieres, yo te hago una.

Jezu7
1

Yo tampoco tengo y si algun día me apeteciera uno pequeño me lo haría sin más. No me cuestiono nada por no tener y si en el futuro me hago uno, pues cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, ni mejor ni peor.

Respeto siempre por delante, nadie con tatuaje me ha criticado ni yo a ell@s. Y si van super tatuad@s, no me mola, pero ello@s tendrán sus motivos y los respeto

Sokiev
2

Madre mía, solo con el título ya sabía quién habría escrito esta locura

🗨️ 1
Bocchi94
2

Va camino de convertirse en el profesor-qw de bandaancha…

Killmox
3

Hostia, este pavo debe estar en no sé cuantos foros posteando lo mismo a ver cuanto caso le hace la gente. No quiero criticar su situación personal, pero debe ser un no parar de diversión y alegría.

🗨️ 5
Sokiev
2

Por como escribe, lo que piensa y cómo se maneja, me supongo que es una persona mayor (+65 fijo) y que la soledad le lleva a expresarse como sea por cualquier vía y buscar interacciones etc., vamos, que no es el típico troll (me imagino) sino simplemente así.

🗨️ 4
Cantabria2024

Jaja tengo 35 y soy este, casi aciertas jaja

capturada
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
1
🗨️ 1
sergioam
sergioam
1
Sysman

Pero en burbuja.info tiene 120 votos a favor (no se puede votar en contra).

Aquí 22 negativos (26 en contra y 4 a favor).

1MB
0

Me da igual que lleve tatuajes/piercings en su cuerpo no le define como persona ni como trabajador.

Me fijo mas en que tenga un aspecto cuidado y limpio y venga oliendo bien.

Tambien que tenga la consideracion de cada uno que sea buena persona y haga bien su trabajo. Que mas da que lleve su cuerpo como le venga en gana.

JnK
1

Gracias por la abundante y valiosa información. Mis tattoos y yo dormiremos más tranquilos hoy, gracias a tí

PezDeRedes
5

Yo creo que los antisistema somos los que no abrimos un hilo chorra todas las semanas sobre supuestos "problemas" de la sociedad que no son tal.

Te recuerdo que BA no es Twitter.

pjpmosteiro
3

Los no tatuados seremos la especie vencedora.

Una burrada ovejil todo el mundo tatuándose

Creia que la gente habia huido de Twitter a Bluesky, no a bandaancha. No durarías ni dos días en Forocoches. Lo sé porque ya te he visto en varios foros y estamos siendo los más educados contigo.

🗨️ 1
Cantabria2024

No busco tu aprobación. Gracias

lordman

Igual es así por donde tú vives pero no sé… tú no has visto tatuados prosistema a tope?

Dunk
1

Joder que matraca el hombre éste, sin ver quién había abierto el post ya supe quién era, que aburrimiento, siempre preocupado por lo que hacen los demás.