Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Los que no tenemos Euskaltel somos raros.

guagui

Bueno allá por el mes de abril del presente año, después de unos cuantos años con Euskaltel tanto preseleccionado para llamadas como con su ADSL con la esperanza de poder acceder a la fibra óptica, al decirme que en mi calle no estaba prevista decidí darme de baja.

En principio fué todo muy bien, comencé con el Duo de 3Gb de Telefónica, me enviaron de Euskaltel la solicitud de baja de preselección (Nº de solicitud 45441), en la que hay dos apartados, baja total de preselección que fué la que marqué, y baja parcial de preselección que se quedó sin marcar como es natural.

Me pasan la factura de mayo, a la que correspondían llamadas de abril, por supuesto se atiende el cargo en el banco, pero mi sorpresa viene cuando hay al abrir el buzón de correos me encuentro una factura de junio por importe de 7,00€ + Iva lo que supone un total de 8,12€ y el concepto de la misma es Tarifa plana voz Euskadi.

Inmediatamente llamo y después de tener que dar el DNI, el nombre y los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria me dicen que no me he dado de baja de la tarifa plana, les digo que les contesté a una solicitud de baja que me enviaron ellos, total que me pasan con otro "espabiladillo" que me dice que ellos me enviaron una carta pero que yo no contesté, vamos me ha entrado el descojono, y de repente la comunicación se ha cortado casualmente (casualidades que hay en la vida), posteriormente vuelvo a llamar y vuelta al DNI etc. le digo a la señorita que me contesta a ver si tienen la solicitud de baja 45441 y me dice que sí (más casualidades de la vida), pero me dice que no me dí de baja de la tarifa plana de voz, le contesto que para mí es suficiente con la baja total de preselección, que se vayan a atracar a un camino, que no es por lo 8€ pero que me jode que me tomen el pelo y que voy a dar orden al banco de la devolución del recibo, y que voy a poner todo el asunto inicialmente en la OMIC, y entonces le digo que ¿porqué si han recibido la solicitud de baja de la preselección el gilipollas de su compañero me ha dicho que no?, me contesta que no permite que le falten el respeto a un compañero, a lo que le respondo, que normalmente yo no suelo faltar el respeto anadie salvo al que no se hace respetar faltando el respeto a los demás mintiendo, o sea que su querido compañero puede pensar a éste imbécil pardillo me lo quitop de encima diciéndole que no nos ha contestado, y claro yo que guardo fotocopia de todo lo primero que he hecho cuando posteriormente me ha contastado la señorita ha sido preguntarle a ver si habían recibido la solicitud de baja 45441 a lo que me ha contestado afirmativamente.

Está visto que los que nos vamos o no tenemos Euskaltel somos raros por que nos dejamos atracar pero menos.

Hay que joderse con las timofónicas en general.

Seguimos teniendo el ADSL más caro de Europa y tan contentos oye.

Saludos para todos y perdón por la turrada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Y por que lo posteas aqui y no en ISPs de Euskaltel?. Este hilo es de Telefonia en general.
Salu2 y enhorabuena por tu registro

🗨️ 2
guagui

Pues no lo he puesto en el ISP de Euskaltel, por que en realidad lo que me quieren estafar es la tarifa plana de voz, o sea que creo que es más un tema de telefonía que de ADSL o de cable, aunque puedo estar equivocado.

🗨️ 1
txus007

Pero si alli se habla de eso constantemente, date una vuelta por ese foro y lo veras.
Salu2