BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por quí si no tenéis cobertura directa con Jazztel cogéis su indirecto?

BocaDePez

O sea, merece la pena tener ADSL de Jazztel indirecto? Si habéis tenido problemas os lo han arreglado? Contadme

superllo

Si es un par de euros más barato que con Movistar y la línea es estable... ¿por qué no?

🗨️ 5
BocaDePez

El problema, por lo menos donde yo vivo es que no es nada estable, caidas constantes 2 o 3 veces por semana, menos velocidad, y para que te solucionen una incidencia tienen que contactar con movistar al ser indirecto y logicamente, movistar da preferencia a sus clientes antes que a ti, por lo tanto te puedes tirar dias esperando, yo lo contrate 1 vez, y el año de permanencia que tenia se me hizo eterno, desde entonces decidi no volver a contratar nada indirecto, aunque eso me suponga 4 o 5€ mas al mes, pero por lo menos estoy tranquilo

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Todo depende de la linea a la central donde te conecten.. Si el ADSL no es estable con Jazztel, casi seguro que tampoco lo va a ser otro operador.
(A no ser que otro operador te conecte en otra central de ADSL.)
Yo durante un tiempo estaba con Vodafone ADSL (1mb), luego Orange (10mb) y luego Movistar (8mb). Todo en la misma direccion y telefono, y todos conectados a diferentes centrales.

🗨️ 3
BocaDePez

No se si seria por lo que estas diciendo, yo lo unico que se es que desde entonces se me quitaron las ganas de ahorrarme 4€ al mes a cambio contratar indirecto

BocaDePez

A diferentes centrales? Si la línea ADSL es la misma contrates con quien contrates. Quiero decir, la línea física va de tu domicilio a una central X, no te cambian de central al cambiarte de compañía

🗨️ 1