BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No es tanta la estetica de Apple cuando lo tienes en la mesa

BocaDePez

Hola, he pasado de PC a MAC. Yo antes tenia un portatil (para trabajar) y al llegar a casa pues lo ponia encima de la Docking y de se modo ya tenía todo conectado.

Ahora he comprad un Mac, y ahora todo es más horrible y sorprendente: BookAir + Pantalla Apple de 21"

1) No existe docking, por tanto, de entrada, tengo que conectar 4 cables como minimo: corriente, pantalla, usb pantalla, ethernet.
2) El portatil tiene sólo 2 USB, donde uno de ellos es el HUB de la pantalla y el otro la ethernet, por lo que he puesto un HUB USB para evitar que empiecen a salir cables de la pantalla. Que encima el ethernet por HUB USB no funcionaba si no es alimentado, asi que compré otro HUB USB con corriente.
3) Quería un teclado con teclado numérico, pero no lo fabrican inalámbrico, por lo que otro cable USB por el medio de la mesa. Hacía años que no veía un teclado con cable.

Por tanto, de tener teclado y raton inalambricos con un portatil con docking sin cables (todos iban escondidos por detras). Ahora tengo un portatil con un porron de cables que hay que conectar, con un switch USB y con teclado con cable.

¿Dónde está el diseño y funcionalidad?

redline2001

El diseño y la funcionalidad esta ahí y por eso Apple es el número 1. Tu eres quien te has complicado con chorromil cosas y ahora le echas las culpas a Apple ;) . Si crees que no cumple con los requisitos siempre puedes volver a un pc con Windows o Linux y ya me cuentas que tal todo.

🗨️ 7
BocaDePez

Para mi no es numero uno una empresa que sigue fabricando con cable un teclado numérico como los de toda la vida (para los que tecleamos numeros a menudo no es práctico uno sin numérico). Ademas de no facribar una docking y obligar a desconectar y conectar manojos de cables cada vez que te lo llevas. No, para mi ni es funcionalidad ni diseño.

BocaDePez

Será el número uno en capitalización bursátil, para todo lo demás... PC o Android.

🗨️ 5
redline2001

Cuando se habla desde la ignorancia pasa lo que pasa y eso va por los últimos mensajes.

Chavales a "pecear" un rato que es lo vuestro.

🗨️ 4
BocaDePez

Peores son los mensajes que hablan desde el fanatismo...

Tú tranquilo, que el tito Steve está muy contento que su campo de distorsión funcione tan bien contigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quería un teclado con teclado numérico, pero no lo fabrican inalámbrico, por lo que otro cable USB por el medio de la mesa. Hacía años que no veía un teclado con cable.

Lo mejor de Apple son los complementos que fabrican otras empresas que nada tienen que ver con Apple.

Si quieres un buen ratón, un buen teclado, auriculares, fundas para sus equipos (iPhones, Books, etc) lo mejor es comprar a otra empresa, jamás Apple.

Y por lo demás, salvo por cuestión sentimental o consumista, o profesional (diseño gráfico, video, etc) la verdad es que Apple no aporta mucho, y menos para lo que parece que lo has comprado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, realmente lo que intentaba discutir aquí es los productos Apple y su acabado final en la mesa (no como en las fotos). Logicamente si le coloco un teclado logitech inalambrico con una docking kenigstone y un disco duro externo wifi, pues entonces ya no estamos hablando de productos apple.

BocaDePez

mi pregunta sin ningún animo de crear polémica, es que si tan bien te iba el tema del docking, como elegiste un ordenador que no cumplía con tus necesidades.