Hola, he pasado de PC a MAC. Yo antes tenia un portatil (para trabajar) y al llegar a casa pues lo ponia encima de la Docking y de se modo ya tenía todo conectado.
Ahora he comprad un Mac, y ahora todo es más horrible y sorprendente: BookAir + Pantalla Apple de 21"
1) No existe docking, por tanto, de entrada, tengo que conectar 4 cables como minimo: corriente, pantalla, usb pantalla, ethernet.
2) El portatil tiene sólo 2 USB, donde uno de ellos es el HUB de la pantalla y el otro la ethernet, por lo que he puesto un HUB USB para evitar que empiecen a salir cables de la pantalla. Que encima el ethernet por HUB USB no funcionaba si no es alimentado, asi que compré otro HUB USB con corriente.
3) Quería un teclado con teclado numérico, pero no lo fabrican inalámbrico, por lo que otro cable USB por el medio de la mesa. Hacía años que no veía un teclado con cable.
Por tanto, de tener teclado y raton inalambricos con un portatil con docking sin cables (todos iban escondidos por detras). Ahora tengo un portatil con un porron de cables que hay que conectar, con un switch USB y con teclado con cable.
¿Dónde está el diseño y funcionalidad?